Mahôtsukai (Final)

70 11 9
                                    

Nota: He vuelto, si es que hay alguien que está esperando este fic.

Así es la cosa: tuve problemas de ansiedad tratados en terapia, intenté buscar trabajo, mi familia me dijo "tranqui, puedes hacer una segunda carrera de lo que tu quieras", así que me postulé a ilustración en un instituto, y empiezo en marzo de 2023. De la nada pensé: a ver, echo mucho de menos estas historias, pero demasiado... ¿Y si vuelvo a intentar avanzar de forma más organizada hasta que se vuelva costumbre escribir a diario de media 3K? Y lo puse en práctica ciñéndome a un horario y unas metas estrictas.

La semana pasada puse este cap en borrador porque estaba esperando la respuesta de un sitio que prometió contactarme tanto si quedaba dentro del trabajo, como si no quedaba dentro, porque si llegaba a quedar, quería ver si podía mantener el ritmo de escritura combinado con la vida laboral antes de publicar. Hoy me dieron el "no", y en vez de deprimirme me dio paz, porque significa que puedo seguir con estas historias que tanto amo y publicar los caps que dejé en borrador.

En resumen: con esfuerzo y disciplina, y aprovechando que aún no se me dan oportunidades laborales y por tanto hay tiempo de formarme hábitos, conseguí escribir las actus de mis 3 fics en un solo mes. Esperemos que siga así hasta que mi número de palabras diarias sea de 5k o como mínimo 3k, por más que suene a sobreexigencia (que puede que si...), es lo que quiero lograr.

Me disculpo mucho si hice esperar demasiado, si alguien leerá esto, muchisimas gracias por la paciencia y lealtad, lxs quiero muchísimo muchísimo. 

Recapitulando lo acontecido  en anteriores caps: 

-Yahaba se encamó con Watari.

-Kenma ayudó a Lev a recordar cosas de su pasado cuando estaba vivo. 

-Oikawa medio se ganó un poco la confianza de Tanaka, aunque es consciente de que no es sano proyectar la imagen de su sobrino en el. 

-Tendou trata de matar a Yamaguchi, Kenma lo salva y se lo lleva a vivir con Kuroo. 

-Yahaba tiene sexo con Kyoutani a modo de acercarse e investigarlo, este lo descubre y lo interroga de forma peligrosa, pero Kunimi y Kindaichi lo salvan y mantienen amenazado a Kyoutani, quien les termina revelando que sin querer fue chofer de la mafia de trata de niños de Ushijima, cosa de la cual se arrepiente y por eso ayudó hace años al desaparecido Yaku.

-Kageyama le compró  un libro de magia negra a Semi, que le induce mucha negatividad. Es gracias a esta negatividad que tiene una pelea con Kenma por decirle que está haciendo cosas peligrosas, y posteriormente también una pelea con Hinata, que se despierta rodeado de insectos. 

Yahaba había regresado al trabajo con la cabeza llena de ideas paranoicas, Kunimi y Kindaishi estaban encargados de vigilar que Kyoutani no huyera de Sukagawa, pero le habían dado a él la misión de sacarle más verdades, y ya estaba imaginando que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yahaba había regresado al trabajo con la cabeza llena de ideas paranoicas, Kunimi y Kindaishi estaban encargados de vigilar que Kyoutani no huyera de Sukagawa, pero le habían dado a él la misión de sacarle más verdades, y ya estaba imaginando que serían verdades tan peligrosas que estaría forzado a tener un plan de emergencia para resguardar a la poca gente que consideraba cercana. Por obligación tenía que cuidar la vida de sus padres, y por un aprecio masoquista resguardaría también a su mejor amigo de darse el caso.

Poltergeist/HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora