Shintarou (Final)

489 68 112
                                    


Nota del autor: Y aquí el final (de este cap, el longfic seguirá) traten de no odiarme por el amor de Alá. Al principio mi idea era hacer todo este capítulo de un solo tirón sin dividirlo en partes, pero ahora que me doy cuenta, habría quedado un cap de 20.000 palabras, es bastante, y más si me pongo a pensar que me gusta poner cliffhangers.

Vengo también a responderles unas dudas, todos saben que Kenma es un médium, pero prefiero especificar algunos poderes que he investigado que pueden tener estas personas y que los incluiré (y espero que no se me pase ninguno) para que se hagan una idea de lo que puede hacer, o llegar a hacer con la práctica, nuestro protagonista:

-Ver y sentir el aura.

-Ver seres del mas allá y energías en general (esto también le sirve no solo para ver espíritus, sino también maldiciones y pequeñas energías negativas, como la envidia que afecta a una persona).

-Ver el pasado.

-Tener premoniciones.

-Contrarrestar la energía negativa con su propia energía (algo así como dañar).

-Xenoglosia: Capacidad de hablar de forma consciente o inconsciente (durante el sueño) en un idioma completamente desconocido. Este fenómeno se asocia con diferentes factores, como la capacidad de contactarse con alguien del más allá, telepatía, y la regresión a vidas pasadas.

-Producir regresiones en otros.

-Purificar con su energía a otros (esta característica la tienen las personas que quitan el mal de ojo, usan su energía para quitar los males, pero al usarlo, ellos pierden algo de vitalidad, por eso bostezan mucho al hacerlo, y algunas personas adquieren enfermedades a largo plazo).

-Desdoblamiento o sueño lucido: Capacidad que tienen algunas personas de dividir una parte de su alma haciendo que salga del cuerpo durante el sueño, estos pueden verse durmiendo, desplazarse o echar un vistazo al pasado o vidas pasadas. Se asocia también con las personas en estado vegetativo que están en la delgada línea entre la vida y la muerte.

Ahora sí, desfruten el capítulo, espero que me haya salido bien, besos y abrazos bbs.

Todos miraban a Akaashi con temor, el cuchillo bajo su manga se deslizaba, se hacía cada vez más visible, y él apretaba más el tablero bajo su brazo; Kageyama miró hacia el ascensor que les sirvió para llegar hasta el estacionamiento subterráneo, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos miraban a Akaashi con temor, el cuchillo bajo su manga se deslizaba, se hacía cada vez más visible, y él apretaba más el tablero bajo su brazo; Kageyama miró hacia el ascensor que les sirvió para llegar hasta el estacionamiento subterráneo, no había ninguna luz en él, Tobio inmediatamente se dio cuenta de que se había descompuesto, que ese demonio lo había descompuesto. Retrocedieron un paso mientras Akaashi se daba la vuelta, sonriendo como nunca antes lo habían visto sonreír; miraron hacia todos lados buscando una salida, Kageyama sabía que la única que existía en esos momentos era la entrada de los autos un piso más arriba, ya que estaban en la planta más baja de un estacionamiento de dos pisos, y sin un vigilante, pues su caseta era automática. Pero él era el único que se había percatado de ese detalle, y no pudo evitar que Bokuto y Hinata corrieran en dirección al ascensor, Hinata era mucho más rápido, por lo que fácilmente pudo evitar a Akaashi; apretó el botón del ascensor sin parar, hasta el punto de golpearlo con desesperación.

Poltergeist/HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora