Inu (Primera Parte)

478 40 185
                                    


Nota: Este cap tiene 20.700 palabras, así que beban un tecito, tómense las pausas necesarias y disfruten porque esto será largo y con muchas emociones, hay intriga, hay misterio, hay sexo, hay amor, hay drama, un poco de lágrimas y peligro, lo de siempre. 

Kenma volvió a su hogar con aquella compañía inesperada llamada Lev, que le seguía los pasos haciendo preguntas sin cesar, sobre qué cosas habían pasado en el mundo durante sus años estando muerto, si algún famoso seguía vivo, incluso preguntando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kenma volvió a su hogar con aquella compañía inesperada llamada Lev, que le seguía los pasos haciendo preguntas sin cesar, sobre qué cosas habían pasado en el mundo durante sus años estando muerto, si algún famoso seguía vivo, incluso preguntando como un niño aburrido en un largo viaje: "¿Ya llegamos?". El médium caminaba muy irritado, el fantasma hablaba y hablaba como un perico hiperactivo, así que Kenma aceleró el paso para llegar más rápido a su hogar; señaló su departamento para que Lev dejara de estar tan ansioso y se fue rápidamente adentro, cerrando la puerta de su apartamento frente a la nariz de Lev, que por un momento se quedó quieto para evitar el portazo, luego recordó que era un espíritu y que podía atravesar paredes: después de unos segundos Kenma miró atrás, para darse cuenta de que su nuevo huésped saltaba desde el pasillo hasta el interior del departamento una y otra vez.

Kuroo se levantó del sillón cuando su compañero entró en el apartamento, se veía adormilado y bostezaba, no llevaba el uniforme, solo una camiseta y calzoncillos, llenos de restos de frituras que había comido a falta de un buen cocinero en su hogar; le preguntó a Kenma como le había ido en su cita, Lev apartaba la vista avergonzado por ver a alguien con tan poca ropa frente a él. Kenma contestó que había estado bien, pero que prefería que Kuroo se pusiera algo para estar más presentable; su amigo preguntó por qué debía vestirse, a lo que Kenma contestó que en realidad venía acompañado.

Su compañero preguntó si Aone y Yui habían vuelto a visitarlos, el médium le dijo que no, que cada uno volvió al lugar donde fueron encontrados, Yui cuidando a su madre, Aone cuidando el lugar donde alguna vez trabajó como guardia de seguridad; Kuroo entonces supo que se trataba de otro fantasma, así que corrió a ponerse un pantalón y volvió en un santiamén para seguir preguntando cosas sobre ese nuevo fantasma. A diferencia de cuando Hinata le pedía que fuera su intermediario entre un espíritu y él, Kenma no tenía la misma paciencia con Kuroo, después de un rato ayudando a su amigo para que se comunicara con Lev, decidió dejarlos para irse a dormir, a pesar de los berrinches de ambos, que estando muy cerca de su oreja le rogaban que los dejara seguir hablando.

Kenma solo les permitió concluir la conversación y despedirse, luego se fue a la cama, estaba muy cansado, y esos dos no le estaban dejando pensar detenidamente en los besos que le había dado a Hinata; con aquel increíble y placentero recuerdo, el médium logró cerrar los ojos, manteniendo una sonrisa de enamorado en su rostro. Estaba demasiado relajado mientras dormía, tanto que sintió que flotaba en sueños, como si se estuviera conectando más con la espiritualidad gracias a esos sentimientos de plena paz.

Kuroo pasó por el pasillo bebiendo una soda, miraba su celular escribiéndole a su compañero Daichi, que aún estaba en servicio esa noche; de pronto escuchó murmullos que lo hicieron perder su concentración; se quedó atento a los sonidos del departamento, los susurros persistían, su primera reacción fue tragar saliva y llamar a Kenma sin alzar mucho la voz. Luego se dio cuenta de que los murmullos provenían precisamente del cuarto de su compañero, lo que hacía más rara aquella experiencia; se bebió la gaseosa de dos tragos secos que le dieron dolor de garganta, tragándose también el miedo de esa forma, y se fue directamente a la habitación de Kenma reuniendo valor.

Poltergeist/HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora