Haiba

509 52 91
                                    


Kenma y Hinata se mantenían abrazados fuera del hospital, sus corazones acelerados parecían hablar entre ellos por esa cercanía que les permitía escucharlos y sentirlos palpitar con fuerza; Shouyou apoyaba su cabeza en el pecho de Kenma, y este la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kenma y Hinata se mantenían abrazados fuera del hospital, sus corazones acelerados parecían hablar entre ellos por esa cercanía que les permitía escucharlos y sentirlos palpitar con fuerza; Shouyou apoyaba su cabeza en el pecho de Kenma, y este la acariciaba gentilmente con una mano, la otra abrazaba la cintura del pelirrojo, sin afanes de dejarlo ir de su lado. Hinata estaba acalorado a pesar del día frío, su rostro abochornado se encontraba escondido en el pecho de Kenma, respirando su olor con los ojos cerrados; Kenma podía sentir todo ese calor que irradiaba el aura de Shouyou, lo hacía suspirar con ternura, era como tener un pedacito de sol muy suave y lindo entre sus brazos.

Las partículas de luz del otro lado flotaban alrededor de ellos, Kenma trataba de tocarlas con sus dedos, colocándolos aleatoriamente sobre el cabello de Hinata, y besándole la cabeza en cada parte donde se posaba una lucecita.

-¿Qué haces Kenma? - preguntó Shouyou al sentir los dedos de Kenma haciendo una ligera presión en su cabeza.

-Atrapo luz.

-¿Cómo?

-Son pequeñas esferas de luz que salen del otro lado, están flotando - respondió Kenma, besando la frente del pelirrojo.

-¡Qué lindo! ¡Quisiera poder verlas! - exclamó Hinata un poco decepcionado, Kenma besó su sien con una ternura que devolvió a Shouyou a su estado tranquilo.

-Atrape otra - Kenma continuó besando el rostro rojo y suave de Hinata, quien tenía el corazón vuelto loco por todo ese amor que se desbordaba por sus poros - y otra... y otra... y otra... - decía Kenma besando la nariz y los pómulos del pelirrojo, en un momento colocó un dedo en los labios de Shouyou y lo miró a los ojos, poniéndolo sumamente nervioso - hay una justo aquí...

-Kenma... - Hinata lo veía acercar sus labios, e hiperventilaba, como si no estuviera listo para dar un beso. Antes de que Kenma juntara sus labios con los suyos, Shouyou colocó sus dos manos sobre la boca del médium, alzando la voz con nerviosismo - ¡¿Atrape algo, Kenma?!

-Uhm... bueno... - Kenma se veía sorprendido, pero inmediatamente volvió a sonreír, tomando una de las manos de Hinata y guiándola hasta la parte izquierda de su pecho, para que el pelirrojo sintiera como hacía palpitar su corazón - si atrapaste algo, Shouyou.

-Kenma... - Hinata susurró, observando su propia mano posada en el torso de Kenma, la retiró tímidamente, tomando una mano del medium y posándola en la parte izquierda de su propio pecho - también atrapaste algo, Kenma... - le dijo usando un tono suave y más agudo en su voz, coqueteando con la persona que le gustaba hasta con la mirada; Kenma sintió una calidez aún mayor, esa sensación era incluso más placentera que estar cerca del otro lado.

-Shouyou... - susurró abrazando suavemente la espalda de Hinata; lo que sentían ambos era muy distinto, Kenma estaba tranquilo, relajado y sumido en un sentimiento tan reconfortante que parecía estar flotando de felicidad; Shouyou en cambio se sentía nervioso y feliz, avergonzado y aliviado, enamorado e inseguro, tantas sensaciones discordantes lo alejaban mucho de esa maravillosa paz que sentía el médium.

Poltergeist/HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora