POV OMNISCIENTE:
Ambos He Tian y Zhan Zheng Xi llegaron al destino que le indicaba el rastreador en los aretes de Mo que Tian le había obsequiado.
Zheng Xi tenía dudas acerca del porqué Tian le había puesto un localizador en ese obsequio, pero por ahora su mente ocupaba otros pensamientos.
Se bajaron del auto y lo dejaron lejos de la dirección. Luego caminaron hasta llegar a un pequeño camino que se desviaba de la carretera hacia el bosque. Entonces se escondieron por los árboles para evitar que los descubrieran.
A simple vista se veía una cabaña en medio del bosque que no podría albergar ningún mal, pero ahí estaban, sabían que Jian Yi y Mo estaban en ese lugar ocultos. He Tian le hizo una señal a Zheng Xi para que no hablara y ambos se alejaron del lugar nuevamente.
- Antes envié la dirección a las autoridades, tenemos que esperar a que lleguen, mientras hay que vigilar que no se vayan a ningún lado -. Habló He Tian con expresión seria, más de lo normal.
Zheng Xi negó en desacuerdo.
- Tenemos que ir y hacer algo, de lo contrario, esos bastardos se irán y no podremos detenerlos.
He Tian también había pensado en ello, pero igualmente, ellos terminarían perdiendo si se enfrentaban de esa manera.
- ... lo que está en nuestras manos es vigilar que no lleguen más de esos hijos de perra y también que ninguno de ellos se vaya, tenemos que dividirnos.
Zheng Xi suspiró y miró a su alrededor, luego volvió a ver a He Tian.
- De acuerdo, yo vigilaré de cerca, tú vigila en el camino, ten cuidado...
He Tian suspiró.
- Tú también.
Así tomaron caminos distintos. He Tian se acercó a su auto y esperó ahí a que las autoridades llegaran, estaba ansioso por entrar a ese lugar y sacar a Mo de una vez por todas y hacerles pagar a esos tipos lo que hicieron.
Golpeó el volante de su auto mientras apretaba los dientes, no podía quedarse sin hacer nada mientras su... mientras Mo sufría, pero por ahora sólo le restaba esperar, hasta que su paciencia se agotara, lo cual no estaba lejos de ser.
Por otro lado, Zheng Xi estaba escondido entre los árboles observando hacia la cabaña, ésta tenía su puerta cerrada mientras que dos hombres la custodiaban por fuera.
Suspiró y luego un tono de llamada empezó a sonar en medio del silencio.
- Maldición...
Contestó la llamada rápidamente sin ver quién era y respondió en voz baja.
- ¿Quién es y que quiere?
Del otro lado se escuchó un suspiro pesado y luego una exclamación de enojo.
- ¿Todavía preguntas eso? Quién más puede ser sino tu padre. ¿Acaso no me tienes registrado?
Zheng Xi respiró aliviado de escuchar la voz de su padre.
- Papá, de verdad eres tú... escucha, yo estoy...
Un resoplido se escuchó de la otra línea.
- Estás en problemas, ¿Qué no escuchaste ahora que te dije que volvieras?¿Dónde rayos andas? No, no me digas, no quiero saber que clase de desastre estás haciendo...
Zheng Xi se desesperó. No era el momento adecuado para los regaños y acusaciones, sólo necesitaba que lo escucharan.
- Papá, no es cierto lo que dices, yo...
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate de mí! [TIANSHAN] [Boy x Boy] (Editando)
FanfictionEl hijo de uno de los empresarios más famosos del país y con reconocimiento internacional en la marca hotelera que posee, empieza a estudiar en una secundaria pública, cualquiera de muchas, por mandato de su padre para que su conducta cambie y así d...