Aclaraciones

6.3K 231 2
                                    


       Hola, para empezar, algunos personajes de esta historia, NO son míos, sino que son de 19 days, el manhua. Así que ya sabrán, para que no se confundan.

La pareja protagonista es de ese manhua, la pareja secundaria también, ya el resto no lo son, bueno habrán personajes "sorpresa" que quizá sí sean del manhua, sin embargo cabe aclarar que también habrán algunos oc's.

Bueno, ésta historia solo contendrá 30 capítulos, cuando mínimo y el prólogo. Así que, puede que los capítulos sean algo largos, no sé, tal vez la alargue más puesto que hay muchas cosas, secretos, nuevos personajes y pues eso consiste en que se me ocurren a cada nada que voy escribiendo, así que decidí agregarlos acá, por ende, así que puede que la historia cambie un poco.

Estarán la mayoría de episodios narrados en primera persona, para que se vea el punto de vista de los personajes y así los conozcan mejor, eso y que no soy buena escribiendo en tercera persona.

Una última cosa, bienvenidos a todos y todas los que leen, y claro, también a los fantasmitas, si bien se les quiere y gracias por apoyar la historia, serás recompensado con éxito. ;)

Bueno, tengo que empezar a escribir así que, ¡Bye gruñones! ಠ‿ಠ

Psdt.:  A partir de ahora comenzaré a hacer ediciones de los capítulos. Cambié algunos nombres de esta forma:

Dixon Lighwood --- Cambiará a su nombre original, será Mo Guan Shan.

Marcus ------ Ahora será Sam.

Si en algunos capítulos salen algunos de éstos nombres aún es por que no están completamente corregidos, pido paciencia.

¡Aléjate de mí! [TIANSHAN] [Boy x Boy] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora