Capitulo 13: Ridículo

981 89 11
                                    




¡Hola!¡Volví!
(Le lanzan tomates) ಠωಠ
Perdón por haber desaparecido así,es que soy cenicienta,¿No lo sabían? (Okno ಥ‿ಥ)
No sé qué hacer para que no vuelva a suceder este tipo de cosas,pero es que en realidad no lo planeo, simplemente pasa,sin que por desgracia pueda evitarlo.

Leí algunos comentarios y no me dió chance de responder ;-; perdón X2.
El punto es que noté que ha habido mucha polémica entorno al nombre de Mo Guan Shan (Dixon) creo que más claro no pudo haber quedado,que le odian ಥ_ಥ,pero déjenme decirles esto,yo AÚN lo estoy PENSANDO, así que por el momento se quedará así,ya que si lo cambio ahora, tendré que editar los capítulos y me tardaré mucho más en actualizar,y todo lo que quiero evitar es eso. Pero descuiden,estoy segura que para la próxima actualización les tendré una respuesta sobre éste tema.

Sin más,me voy a la chinga ( ⚈̥̥̥̥̥́⌢⚈̥̥̥̥̥̀)

Espero que disfruten el capítulo :3 bye *^*


—————————————



Dixon


Me dejé caer sobre mi cama, aún con el uniforme puesto. Tengo pereza , solo quiero dormir.

Hoy fue un día horrendo. El día de la pelea , cuando llegué a casa mamá al verme se preocupó mucho , ahora me tiene castigado. Sin "salidas" ni "internet" , lo cual , son cosas que no son de utilidad en mi vida , bueno lo sería con el internet por las tareas , pero para otra cosa , ni al caso.

Me dí la vuelta y quedé boca abajo. Abrazado mi almohada. Se siente tan bien , ojalá pudiera dormir para siempre.

"Sería lo mejor"

¡Hermano! — la chillona voz de Tony se dispersó en el ruido que hacían las gotas de lluvia al golpear afuera. Él vino corriendo con una gran sonrisa y se sentó a la orilla de la cama. — hermano,  mamá dice que bajes a cenar. —dijo moviendo juguetonamente sus pequeños pies. Solté un suspiro de lamento.

Hundí más mi rostro en la almohada.

— Dile que no tengo hambre y que voy a dormir. — murmuré , aunque dudo que Tony me haya entendido.

— Entonces , me comeré tu porción de tacos picantes. ¡Gracias por la donación , hermano! — dijo riendo y saltó de la cama y salió de la habitación.

El pánico empezó a recorrer mis venas. De pronto el sonido de un león se escuchó. Más bien , era mi estómago pidiendo que lo alimentara.

Cuando se trata de tacos picantes , no me puedo resistir.

— ¡Espera , no lo hagas! —grité exaltado y salí corriendo de mi habitación.

______________

Al terminar de cenar, volví a mí habitación , me cambié y dejé caer otra vez sobre la cama. Hoy voy a dormir como si no hubiera un mañana.

Apagué las luces y sólo dejé mi lámpara de luz de neón encendida. Observé el techo de mi cuarto en pleno silencio con una relajante lluvia afuera. Me destreza.

Cuando estoy solo,con lluvia y tranquilidad , me encanta y relaja cantar. No hay razón para reprimirse.

(N/A: si desean saber cuál canción es , busquen "Skinny Love" de Birdy o.o )

¡Aléjate de mí! [TIANSHAN] [Boy x Boy] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora