POV: MO GUAN SHAN
Mi nombre es Mo Guan Shan y vivo con mi mamá y hermano menor. Mi padre murió en un accidente de auto, antes de ese suceso, tenía muchas deudas estancadas y al morir, nos heredó esas deudas. Hermosa herencia, ¿no?.
En fin, mamá tiene cinco trabajos a la semana, los cuales no dan abasto, ya que son de medio tiempo. Aunque los fines de semana trabaja al anochecer y amanecer, los dos días en un hospital. Por lo cual, casi nunca está en casa. Salvo en los días festivos y en nuestros cumpleaños.
Hacemos un esfuerzo, ya que yo voy en cuarto de secundaria. Mi hermano en tercero de primaria y a mí, me toca trabajar. También a medio tiempo, claro.
Aunque las deudas disminuyen un poco, aún con todo lo que hacemos, no logramos desecharlas todas.
A veces he pensado en dejar de estudiar. Digo, me parece más importante terminar de cancelar todas esas deudas de papá, que perder mi tiempo estudiando sin ciencia cierta si va a darme de qué sostenerme en el futuro. Prefiero ayudar a mamá, aunque ella se niega rotundamente a que deje el estudio.
Maldición. Lo peor no son las deudas, sino de quién eran. Si tan sólo mi padre hubiera sido un buen hombre, pero era un jodido bastardo.
— ¡Mo Guan Shan! ¡Mo Guan Shan!— Escuché la voz de mi hermano. Lo miré y él estaba apoyado en el marco de la puerta de mi cuarto.
Sostiene entre sus manos un cuaderno, su mirada me lo dice todo.
—Ven.— Él se acercó encantado y se sentó en mi cama. Me giré para verle y tomé el cuaderno.
—¿Propiedad conmutativa? —Pregunté al ver los ejercicios. No es difícil, bueno es lo que digo ya que yo ya lo vi, hace tiempo claro.
Toby sacudió su cabeza afirmando.
— Aaah, si es realmente fácil. ¿Qué te molesta?
— ¡Es el demonio! —Gritó alzando sus manos desesperadamente. Negué con mi cabeza, sonriendo.
— Eres un caso perdido. ¿Qué no entiendes? — Él me señaló todo el tema que vió por última vez.— ¿Todo?
—Sí, verás. Es que no soy un nerd como tú. — Dijo cruzándose de brazos.
Eso que dijo me indignó. No soy nerd, sólo porque voy muy bien en las clases, no significa que sea nerd, ¿verdad?
— No molestes o mi buen humor se irá volando.— Toby asiente arrepentido y le revuelvo el cabello.
Empecé a explicarle el tema y él lo entendió en menos de media hora. ¡Vaya! Es en verdad un niño listo.
—¡Ya! ¡Gracias, Mo-Ge! — Dijo abrazándome.
Tomó su cuaderno y se fue saltando en un pie. Me acosté en mi cama y cerré los ojos, no dormí nada en toda la noche. Ni un minuto. Tengo este tipo de problemas, por lo cual siempre andaré con éstas ojeras fastidiosas.
Bueno, falta bastante tiempo para que mamá llegue. Pero me siento extraño, luego de lo que sucedió después de clases en aquel lugar. Decidí explorarlo, ya que muchos decían que estaba maldito y toda esa mierda. Pero lo único que sucedió, fue tan vergonzoso, que me tocó salir corriendo de ahí como si mi alma la persiguiera el diablo.
En fin, un motivo más, (además de estar muerto de vergüenza por lo ridículo y torpe que fui al enredarme y casi morir en esas ramas y también que una persona me haya visto), fue que la persona que me encontré era el chico que conocí ayer, cuando molestaba a mi hermano. Pero hoy tenía pinta de asesino, ayer parecía más un chico normal. Debido a su atuendo de hoy me planteé ¿Un chico con una imagen así, en un parque abandonado y con el clima de hielo, qué pasaría? Obviamente, mi instinto de supervivencia se alertó e hizo que huyera del lugar.
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate de mí! [TIANSHAN] [Boy x Boy] (Editando)
FanfictionEl hijo de uno de los empresarios más famosos del país y con reconocimiento internacional en la marca hotelera que posee, empieza a estudiar en una secundaria pública, cualquiera de muchas, por mandato de su padre para que su conducta cambie y así d...