Capítulo 8: "Aléjate..."

1.7K 129 52
                                    







________________________________

[ Multimedia Edward :v ]
(Es el personaje que encontré que más se parece así que no me juzguen xd)
_______________________________




†He Tian†








Rayos,se me había olvidado por completo el mocoso. Bueno,¿Qué podría decir que me perjudique?

—y bien,Tony. ¿Te acuerdas de dónde y cómo conoces a He Tian?—Pregunta su hermano mayor con una sonrisa claramente siniestra.


Oh,¿Así que éste es tu plan?  Ya veremos quién gana.


El niño parece recordar y entonces abre su boca para hablar,pero le interrumpo antes de que lo haga.


—Oye, niño. Escuché por ahí que estarás de cumpleaños mañana,¿Que te parece un regalo de mi parte?— sonrío como si me hubiese ganado el sol. La señora Rachelle se escucha conmovida.


—oh,no deberías molestarte,cariño.—dice y empiezo a negar.


—No es ninguna molestia. Al contrario, estaría más que feliz de ofrecerle algo de utilidad a Tony,ya que es el hermano de Dixon,se merece lo mejor además por ser un buen niño.— Sí claro,no olvido el trato que me dió el día que nos conocimos,pero no quiero recordarlo todo el tiempo, además es un niño,influenciado por el demonio de su hermano.


Veo de reojo a Dixon. Casi escupo el fresco que bebía al ver su cara de enojo.


—No tienes que hacerlo, total, tú...


—¿También quieres un regalo Dixon? ¿Cuando cae tu cumpleaños? Me gustaría no poder olvidarlo y mantenerlo siempre presente.—digo sonriendo de oreja a oreja.


Su cara,por Dios,parece que va a estallar. Ya no aguanto,necesito salir para reírme.


—¡No...!—Di comenzaba a hablar o creo que a gritar,pero madre le interrumpió antes.


—Dixon cumple años el 19 de éste mes que viene. Pero insisto,no tienes porque regalarles cosas tan apresuradamente.—dice Rachelle y toma una porción de su comida.


Miro al mocoso y a éste se le nota claramente emocionado por la propuesta.


No sería mala idea dárselo,de todas formas,no me cuesta nada.


—Descuide,lo hago con cariño. —Miro a Tony y le sonrío.— mañana te traeré tu regalo,¿Sí?—él asiente efusivamente. Sonrío complacido.

¡Aléjate de mí! [TIANSHAN] [Boy x Boy] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora