Capítulo 16 : Desmadre total

950 66 14
                                    

Después de haberle cocinado a He Tian, me fui a casa, a pesar de que me hizo comer con él. Al final, recibí mi paga y fui hacia la tienda de videojuegos, ya que aún debía el vídeojuego que le compré a Tony.

- Buenas. - Me acerqué al mostrador en donde estaba el chico de la vez pasada. Él me sonrió.

- Hola, ¿Vienes a por otro juego? -preguntó. Quedé extrañado.

-Eh... No. Vine a cancelar el pago del juego que llevé. - El chico me miró extrañado.

- Que raro, según dice aquí... - revisó una libreta y habló. - dice que ya está cancelado.

¿Pero qué mierda?

-Eso no puede ser posible, ya que, yo aún no había venido hacia acá, hasta hoy. Así que, no hay manera de...

El chico sonrió y cerró la libreta.

-Un chico que dijo ser tu amigo, vino a pagarlo. - ¿Qué? ¿Quién demonios...?

-¿Y... Y cómo era ese chico? -pregunté.

¿Habrá sido Edward? No, no creo. No hay forma de que sepa exactamente qué compré aquí. Esto es tan ridículo.

El chico empezó a recordarlo.

- Bueno, según recuerdo, era alto, corpulento, de cabello oscuro, ojos oscuros y andaba en un auto negro. -Dijo sosteniendo su barbilla.

Apreté el dinero en mis manos. ¿Quién más podría ser?

- Entiendo. -Salí de la tienda.

Caminé y caminé hasta llegar al apartamento de Tian, sin embargo, en una de las calles, inesperadamente un auto negro me interceptó. ¿Será él? Si es él, juro que no me contendré. ¿Porqué mierda se entromete en mis asuntos? ¿Porqué mierda no me deja en paz?

La puerta del auto se abrió y de ahí salió un señor, como de 25 años. Llevaba un saco gris, dentro una camisa negra, un pantalón negro de vestir y unas zapatillas negras relucientes.

Él caminó lentamente hasta mí, sonriendo. No obstante, no sé porque, me da mala espina.

- ¿Es usted Guan Shan, de la familia Mo? - preguntó sereno. No sé si responder sí o no sé.

- ¿Quién pregunta? - El señor sonrió más y sacó una tarjeta, la tomé y empecé a leerla.

- Soy el asistente personal del director de ésta marca hotelera. Kim Sung Dae, es mi jefe y muy reconocido en el país y en otros países. - empezo a decir. - Mi nombre es William, un placer.

Me tendió la mano y se la estreché.

- Sí, soy Mo Guan Shan. - confirmé. Él ensanchó su sonrisa.

- Que bien, temía haberme equivocado de persona. Entonces usted es el amigo del joven amo Tian. Un placer. - ¿Joven amo Tian? ¿Estará hablando de He Tian?

-¿Usted está hablando de He Tian? -Él vaciló un segundo, luego siguió como si nada, aunque, ahora podía distinguir que su sonrisa era forzada.

- Sí, hablo del joven amo He Tian, hijo del amo Kim Sung Dae. - confirmó.

Pero no entiendo, ¿Si son padre e hijo, porqué sus apellidos...?

-Entonces, le pregunto si me haría el favor de acompañarnos, ya que su padre quiere conocer a ésta preciada amistad de su joven hijo. -¿Qué? ¿Acompañarlos?

Son desconocidos, ¿Debería ir?¿Y si son farsantes?¿Y si luego no me dejan salir? ¿Qué hago?

Dí un paso hacia atrás, indeciso si empezar a correr ahora o ser precavido.

¡Aléjate de mí! [TIANSHAN] [Boy x Boy] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora