Parte 3 Primer contacto parte 1

413 20 0
                                    

Cuando Eli y sus amigos llegaron a la caverna gatewey fueron con el rey.

Rey:Que bueno que llegaron.

Eli:Dime en donde están esos sujetos.

Rey:Por allá,pero es extraño estos sujetos tenían ropa extraña parecen guerreros,pero aun más extraño no llevan babosas sino otra especie de munición ya que no sus armas son muy diferentes a las lanzadoras.

A Eli empezó a preocuparse ya que estaba seguro de reconocer a quienes eran y en eso.

Eli:Rey podemos hablar a solas por favor.

Rey:Claro,dime que pasa.

Eli:Dime tenían un símbolo en su ropa.

Rey:Bueno era más o menos así.

El rey le dibuja a Eli el símbolo que tenían esas personas y es una hoja roja en el centro de un rectángulo grande con 3 rectángulos pequeños 2 rojos y un blanco en eso Eli reconoció ese símbolo y el decide en reverla su mayor secreto.

Eli:Oye Rey tu has escuchado la leyenda del mundo ardiente.

Rey:Si pero que tiene que ver eso ahora.

Eli:Mi Papá, mi tío abuelo y yo venimos de la superficie o como ustedes lo llaman el mundo ardiente.

Rey:Que que.

Eli:Baja la voz o te pueden escuchar ok.

Rey:Pero como es posible eso por que lo guadarón tu y tu familia por que.

Eli:Mi gente ya sufrío mucho allá arriba con 2 guerras mundiales por toda la superficie y si llegan aquí no serán amigos si no harán cosas peores que el doctor black, Dark slinger, flagelos y las malvadas ok.

Rey:Mamá.

Eli:Cuantos eran.

Rey:13

Eli:Bien lleva a tus mejores guerreros y mi equipo estarán con ustedes y yo hablare con ellos sin evitar una guerra.

Rey:Bueno

En eso Eli le explica a sus amigos de lo que hablo con el rey y que ellos van a estar con el y con la gente que escogerán y cuando van allá el rey escoge a unas 38 personas aparte de el y van a donde están esas personas después de una gran caminata llegarón al lugar donde estaban ellos y en eso Eli va a donde estaban ellos, pero no fue una gran bienvenida.

Soldado:Oye no te muevas.

Eli:Tranquilos no voy a lastimarlos.

Soldado:Quien eres tu.

Comandante canadiense:Que pasá aquí Haper.

Soldado:Encontre a este sujeto aquí.

Comandante canadiense:Quien eres tu.

Eli:Soy Eli, Eli shane soy el protector de bajoterra.

Todos los soldados se empezaron a reír de el.

soldado:Tu un protector de este lugar.

soldada:Pero como tu solo eres un niñito no puedes hacer esto.

soldado:Y por que crees que puedes defender este lugar.

Comandante:Mira por que no le dejas esto a los adultos ok.

Eli:No por que le hice la promesa a mí papá de defender este lugar.

Comadante:Mira tal vez tu papá soló lo dijo para sentirte especial,pero no eres un héroe soló un niño.

Eli:No y yo tengo esto a mi babosa berpi y a mis demás babosas.

Comandante:Que son esas cosas.

Eli:Son babosas y son necesarias aquí abajo.

Comandante:Son los animales de aquí abajo.

Eli:Se podía decir que si.

Comadante:Me llamo Hunter.

Eli:Mucho gusto.

Hunter:Igualmente, y este es mi equipo.

Eli:Si ya nos conocemos.

Hunter:Y como tu familia descubrió este lugar.

Eli:Fue cuando mi bisabuelo era un explorador y encontro este lugar y desde entonces a pasado de generación en generación.

Hunter:Ya veo.


Bajoterra el mundo ardienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora