Alcantarrilla Shane 4:00 p.m.
Mientras los amigos de Eli y el estaban intentando escapar a bajoterra habían llegado al punto de bajoterra veían que habia 7 soldados cuidando el punto de acceso,pero lo bueno es que no habían nadie más ahí y cuando lo iban a intentar un civil los ve y ellos también lo ve pero en eso el civil agarra un piedra y se la avienta a uno de ellos y dice.
Soldado:Quien avento eso.
Kord:Que hizo que.
Civil:Hey venga por mi.
Y esa echa a correr.
Soldado:Atrapenlo.
Y los soldados persiguen al civil.
En eso todos se quedan impactados al ver lo que hizo ese civil.
Rey:Vieron eso.
Kord:Parecia que el no le importo eso.
Brody:Nos dio el tiempo para escapar.
Eli:Debemos aprovechar el tiempo que no esta dando el.
En eso todos están de acurdo con Eli y se dirigen a Bajoterra entrando en la alcantarrillas y en eso todos se quedan impactados por el olor de ahi abajo y Pronto dice.
Pronto:Eso es más apestoso que mi apestosa.
Y en eso todos entran tapandose la nariz excepto Eli por que el está acostumbrado al olor.
Kord:Amigo no entiendo como no te apesta este olor.
Eli:Ah pues cuando mi papá me decía del pasaje para bajoterra me llevaba aquí y una vez que te acostumbras al olor creerme ya no es letal,aunque me sorprendió lo que hizo ese señor nos ayudo a volver aquí.
Millar:Estaba seguro que nos iba a delatar.
Eli:En la superficie tenemos esta frase muy famosa,de todo lo malo que nace,siempre nace alguien bueno.
Trixie:Que frase muy curiosa.
Eli:Pues bien ya llegamos aquí es el descenso.
Eli lo habre y se ve que es una gran bajada y dice.
Eli:Quien será el primero.
Pero todos se ven muy dudoso.
Eli:Vamos son como 234 pies de altura.
Trixie:Esta bien yo voy a intentarlo.
En eso ella va a donde esta el descenso.
Trixie:Y ahora que hago.
Eli:Usa babosa vuelo lanzate y deja que te agarre cuando llegues a bajoterra ok.
Trixie:Ok.
En eso Trixie agarra a su babosa vuelo se avienta y en su transcuso esquiva los obstáculos de su camino y cuando atraviesa el tunel usa a su babosa vuelo y llega a bajoterra y dice.
Trixie:Woo eso fue divertido y Eli ya llegue.
Eli:Bien y pues quien va en eso todos se abientan y hacen lo mismo que hizo Trixie y cuando llegan Trixie le dice a Eli en el comunicador que ya llegaron y en eso Eli estaba preparado para saltar pero en eso escucha una voz muy familiar que le dice.
???:Eli.
Se voltea y ver que era el General Martínez y intercambia miradas por un buen rato hasta que el General Martínez dice.
General Martínez:Vaya felicidades hicistes algo que jamás me hubiera esperado.
Eli:Que cosa.
General Martínez:Que tu estubieras arriesgando tu vida por esas personas y esas cosas,osea no lo entiendo.
Eli:Esas cosas tienen nombres,bueno dos su nombre real y su nombre para identificarlo que se te quede pegado en la cabeza ok amigo.
General Martínez:Lo que no entiendo es por que no dejas que los 2 mundos se conozcan,digo lo proteges pero solo por tu propio proposito,por que tu no confias en nadie y ves que todos somos malos y no dejas atras tu pasado eh de suponer que vives con miedo con lo que alguien te hizo cuando vivías aquí arriba y piensas que todos seremos así con ellos,por que como te vuelvo a repetir sigues viviendo en tu pasado Eli
Eli:Te equivocas.
General Martínez:Ah me equivoco,entonces por no dejas que los 2 mundos se conozcan eh.
Eli:Bueno por que he visto todo lo que hacen la gente de allá arriba y por eso desconfió en la superficie conozca bajoterra y no lo digo por que todos sean así sino para evitar que el dia de mañana si alguien lastimar a esa gente no podre perdonarme por que cargo sus vidas en mi espalda.
General Martínez:Ah solo ellos y los demás que,no te importan verdad.
Tras esto Eli se queda callado y en eso está apunto de saltar.
General Martínez:No se te ocurra ok.
Eli:Atrapé si puedes.
Y en eso Eli se avienta al hoyo y mientras tanto el General Martínez solo se enoja.
Y Eli llega a donde es el agujero y entonces usa a su babosa vuelo y aterriza en donde están los demás y cuando llega con los demás y se reune con ellos y entonces Trixie se le acerca a Eli.
Trixie:Eli,que bueno que estás bien.
Eli:Ustedes también que bueno que estén bien,pero hay algo cierto.
Trixie:Que cosa Eli.
Eli:Que se acercan días oscuros.