Bosque de Canadá 11:01 de la mañana.
Eli aun seguía en el bosque caminado hasta que llego a su ciudad pero vio que estaba rodeada de soldados y no vio una manera de entra pero tubo un problema y es que unos soldados estaban por ahí y lo detectaron y en eso se llevan a Eli con su jefe.
Cabo:Señor.
Genaral:Que pasa Cabo.
Cabo:Mire que encontramos.
General Martinez:Vaya otra vez tu Eli,pensé que habías muerto.
Eli:Se acabo no permitiré que usted haga daño a Bajoterra.
General Martinez:Ahorate eso.
Eli:Eh.
General Martinez:Mira tienes razón nosotros no sabemos nada lo que hay de bajo y no vamos a poder lidiar los problemas que hay abajo pero ti si.
Eli:A que se refiere.
General Martinez:Mira es simple te conectamos a una máquina y nos dirá toda la información que nos sea útil ok.
Eli:No,no se lo voy a permitir.
General Martinez:Ya lo veremos,llevárselo a una celda.
Soldados:Señor,si señor.
Soldado1:Muévete.
Soldado2:Anda camina.
En eso llevan a Eli a una celda.
Soldado1:Entra.
Eli:Aaahhh.
Soldado2:Y no que dijiste que ibas a hacer algo.
Los 2 soldados:Jajaja.
Eli:Ah(enojado).
Y mientras Eli esta durmiendo vuelve a soñar con su la destrucción de bajoterra.
Will:Eli.
Eli:Papá.
Will:No se supone que tu evitaría que el mundo de la superficie conociera bajoterra.
Eli:Si pero yo.
Will:Pero que.
Will:Se supone que tu ibas a cuidar bajoterra y no dejar que la lastimen.
Eli:Lo siento Papá.
Will:Un lo siento no ayudara en nada tu equivocación,no eres mi hijo,no eres como yo,nunca te paresistes a mí y nunca te vas aparecer a mi.
Eli:No espera papá lo siento perdón.
Y en eso Eli se despierta de un golpe gritando.
Soldado:Oye ya cállate.