Canadá 6:07 de la tarde
Después de la huida de Eli y sus amigos a Bajoterra el General Martínez le comunico a todos los miembros de Canadá que fue lo que pasó y en eso el presidente de Canadá decide hacer un comunicado a los demás presidentes de todo el mundo y en eso todos los presidentes se reunen en la sala de de la ONU en Canadá o bueno aquellos países que estén en la ONU y en eso los países que están unidos a la ONU son:Arabia saudita,Alemania, Argentina, Australia, Belgica, Bolivia,Brasil, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Checoslovaquia, Dinamarca, España,Ecuador, Egipto, El Salvador,Etiopia,EstadosUnidos,Filipinas,Francia,Grecia,Guatemala,Haití,Honduras,India,Irán, Irak,Italia, Inglaterra,Líbano, Liberia, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda, Nicaragua, Noroguea ,Países bajo, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Reino Unido, Irlanda del Norte,Siria,Republica Dominicana, Bielorrusia, Turquía, Ucrania,la antigua URSS,Uruguay,Venezuela y la antigua Yugoslavia y los demás países del mundo.
Se fueron a reunir de Imediato cuando el presidente de Canadá los llamo y en eso los reporteros estaban ahí viendo como los presidentes estaban ahí decendiendo de sus aviones privados y como fueron llevados a las oficinas de la ONU donde se reunirán todos ellos y en eso todos entran a la sala donde estarián confundidos por la llamada del presidente de Canadá, y en eso llega el presidente de Canadá a lo cual le pide que se.
Presidente de Canadá:Lo siento por la espera pero lo que les voy a decir los va dejar impactados.
Tras decir esto todos estaban confundidos por las palabras que dijo el presidente de Canadá.
Presidente de Canadá:Hace unas 1 semana algunos trabajadores encontraron algo que jamás me hubiera esperado que estuviera y es que ahí había un tunel y de ese tunel conectaba a un nuevo mundo que estaba de bajo de nuestros pies y es que había gente ahí abajo con otros seres diferentes a nosotros y muchas cosas hay abajo y miren estas son imágenes que un drón nuestro había grabado algunas imágenes y video y será mejor que lo vean por ustedes mismo para estar satisfecho.
Y en eso un video corre en la pantalla grande pero eso si ninguna cámara esta ahí por que el presidente de Canadá decidió que aun nadie debía enterase del mundo de abajo y si los reporteros que tomaron fotos las habían eliminado para que nadie más supiera sobre es nuevo mundo bajo los pies.
Y en eso Todos los que estaban ahí se quedaron impactados al ver que existe un bajo sus propios pies y ven que no solo hay humanos ahí,sino una clase de especie de ser con mucha masa muscular de piel azul,otro chaparro con piel muy parecida a la de un topo,otra parecidas a un pescado pero humanoide,otro de una mucho mayor masa moscular que el otro y con un solo ojo,arañas gigantes y arañas humanoides,también un tipo de yeti en esas cuevas heladas,tambien tiburones diferentes pero como el tiburón tigre,peces ymuchas criaturas más y se ven que su transporte no son autos sino como animales pero echos por partes roboticas y donde se puede montar y que también había unos seres que pelearon contra los soldados canadienses y como lanza un tipo de arma pero que no era munición sino algo diferente y estaba vivo pero lo más curioso para ellos es que el defensor de ese lugar era de la superficie y según el su papá,su abuelo y su bisabuelo también fueron los defensores de ese mundo subterráneo y en eso llega a una parte donde se quedaron atónitos por lo que vieron como el chico se convertía en algo más fuerte que esas cosas y es que vieron como su piel era de un color verde blanco,su cabello verde,y sus ojos de color verde turquesa y se formaban unas figuras en el cuerpo de Eli y una estrella en la cabeza de Eli casi igual a esa cosa que lo llaman babosa o como el le dice Doc y se ve como el destruye a los soldados pero no los mata sino los deja heridos y inconcientes y se ve como el se desmaya por su propio poder y en eso se ve como esas cosas que le llaman el Clan Sombra se teletransportandose a otro lugar y también se ve que una soldada llamada Rey dice unas palabras que hace que algunos soldados la sigan con ella y ven que son 3 y ahí termina el video y ahora todos se preguntaban que hiba a hacer y entonces el General Martinez interrumpe y dice.
General Martinez:Disculpe que me meta en su plática.
Presidente Mexicano:Y tu quien eres.
General Martinez:Soy Martinez.
Presidente de Canadá:Es mi mejor hombre.
Presidente de Japón:Que vas decir.
General Martinez:Déjenme ver a sus mejores soldados y los llevaré a ese mundo bajo nuestro pies.
Presidente de Alemania:Y por que no un ejército enorme.
General Martinez:Por que si vamos en un gran grupo seremos un blanco muy fácil y un pequeño no,pero que sea los mejores hombres de sus ejercito de cada país y así aseguramos la victoria.
Aunque el plan del General Martinez es muy arriesgada tiene mucha lógica ya que si van en un grupo grande perderán muchos soldados y un pequeño no,pero de los mejores soldados,entonces harán una prueba durante una semana. para ver quien es el mejor soldado de cada país y esto hará que la victoria sea suya