Refugio Shane 12:46 de la tarde
Eli:Vaya me sorprende que ya llevo 1 año en bajoterra,no Berpi.
Trixie:Eli que haces aquí afuera.
Eli:Trixie me sorprendió a mi que yo ya lleve 1 año en bajoterra y veia arriba cosas que me gustaría mostrarles en la superficie pero no se puede y no es por mala onda ok.
Justo antes de que Trixie pudiera decir algo apareció el clan sombra frente de ellos y en eso Eli saca su aparato para entender al clan sombra,mientras que Trixie llamo a Kord y a Pronto.
Eli:Que sucede.
LDCS:Hijo de shane hay una amenaza que no espera vamos.
Eli:Y que es.
En eso el lider del clan sombra saca algo que lo dejo como un fantasma a Eli y era un drón.
Kord:Que es eso.
Trixie:Alguien había visto algo así.
Protno:No miren a Pronto.
Eli:Chi-Chi-Chicos.
Notarón que a su lider le faltaba aire para hablar pero luego dice esto.
Eli:Eso es de la superficie.
Todos(Excepto Eli):Que.
Kord:Ahora que lo pienso esas cosa no es de bajoterra y dudo que alguien lo haiga logrado.
Trixie:Pero como llegaron aquí.
LDCS:Necesitamos que hagan algo con ellos o la magia de bajoterra morirá.
Eli:Voy a hacer lo posible para salvar bajoterra.
LDCS:Gracias.
En eso el clan sombra se va, cuando se van una llamada entra y en eso Trixie va y ve que es una llamada de emergencia del Rey.
Eli:Rey que pasa.
Rey:Unos humanos de ropa rara como guerrero están cerca de mi hogar y no se que hacer necesito su ayuda por favor.
Eli:Hay vamos Rey.
Kord:Que crees que sea Eli.
Eli:Tengo mi sospecha pero no quiero apresurame a las conclusiones,bien equipo vamos.
Y así el equipo va a la caverna Gatewey.