Entonces pasó los mejores soldados de cada país bajaron a Bajoterra y los demás a excepción del General Martínez se sorprendieron al ver un mundo que siempre a estado bajo sus pies ya que para ellos,pareciera que hubieran ido a otro planeta ya que era impresionante la existencia de un mundo bajo sus pies y cada soldado tenía una cámara para que los presidentes de cada país viera lo que estuviera pasando y se mostraban sorprendidos al ver eso excepto los lideres de Canadá no estaban sorprendido como los demás,pero si algo y no dejaban de ver esas cosas que llaman babosas,pero veían que cada uno era diferente y de aspecto diferente,pero no le tomaron una gran importancia y seguían en su camino y entonces el general Martínez y su una señal que era detenerse.
General Martínez:Bien nos separaremos en grupos de a 2, tengan cuidado y no ataquen a nadie,esperan a los demás ok.
Soldados:Si señor.
Y entonces eso pasó fue lo que pasó los soldados se fueron en grupo de a 2 y esto les tomo 10 horas,pero a un faltaba revisa 3 cavernas en revisa,la caverna del clan sombra,caverna Gatewey y la caverna de Eli
General Martines:Bien todos regresen al punto de encuentro rápido.
Soldados en el comunicador:Si señor.
Los soldados se iban a reunir en el punto de encuentro que era en donde bajaron todos ellos a aquí en bajoterra y después de una hora todos se reencontraron y en eso un soldado habla.
Soldado Argentino:Señor puedo hablar.
General Martinez:Concedido.
Soldado Argentino:Que pasara con los soldados que vayan a esas cosas,llamadas clan sombra.
General Martinez:Por eso he pedido que nos traigan esto.
El General Martínez abre una caja donde iba trajes de camuflaje de color negro y solo los soldados Europeos,Asiáticos,Africanos y Oceánicos iban a a ir a las Cavernas del Clan Sombra y los soldados americanos iban a la caverna de Eli Shane.
Y entonces fue lo que pasó se dividieron en 2 grupos y mientras tanto con los soldados americanos.
Soldado Cubano:Señor creo que esa es su base.
General Martinez:Si parece que si quiero que tengan cuidado no sabemos que es lo que pueden hacer.
Soldado Mexicano:Señor,que hacemos con ellos cuando los capturemos.
General Martinez:De momento quiero que estén vivos,pero si hacen un movimiento dispararles.
En eso todos se van acercando y en eso abren la puerta diciendo.
General Martínez:Quietos.
Soldado Canadiense:Quietos.
Cuando entran no hay nadie.
Soldado Uruguayo:Nada en la cocina.
Soldado Chileno:Nada en el baño.
Soldado Peruano:Nada en los cuartos de aquí arriba.
Soldado Estado Unidense:Señor no hay nadie en esta casa.
General Martínez:Bien jugado Eli,pero ya veras.
Soldado Guatemala:Señor mire esto.
General Martínez:Que sucede.
Soldado Guatemala:Parece que está computadora tiene información sobre este lugar y explica sobre maldades oscuras de esta lugar y la transformación malvada de esas babosas.
Soldado Paraguayo:Señor venga.
General Martínez:Que pasa soldado.
Soldado Paraguayo:Mire parece que no llevan mucho que se fueron por que al parecer estas marcas siguen fresca y quien sabe a donde fueron.
General Martínez:Interesante, avisenles a los demás,ok
Soldado de Panamá:Si señor.
General Martínez:Puedes rastrea a donde se fueron.
Soldado Paraguayo:Dejemé ver.
Después de un rato buscando,al fin lo encontró.
Soldado Paraguayo:Ya lo encontré,está en una caverna llamada Gatewey.
Soldado Canadiense:Gatewey,se supone que ahí fue Hunter y su equipo y no he sabido nada de el desde entonces,ni siquiera de un médico nuestro llamado John.
General Martínez:Eso será después,vamos a Gateway.
En 1 hora lograrón llegar a Gateway y lo que vieron fue un palacio gigantesco en ese lugar.
Soldado Jamaiquino:De quién será ese castillo,de alguien rico.
Soldado Venezolano;Que hacemos señor.
General Martínez:Nos vamos a dividir para evitar que se escapen en grupos de a 3 ok.
El Argentino y el Brasileño vienen conmigo ok.
Soldado Argentino y Brasileño:Si señor.
General Martínez:Quiero que vayan a cubrir los puntos donde puedan salirse ok
Los soldados tomaban su posición.
Mientras tanto con Eli
Eli se paseaba por la casa del rey a cualquier parte y eso hacia que sus amigos se preocuparan más por el y que ponia nerviosas a sus babosas preocupadas por el,ya que el no sabia que hacer con los soldados,pero trixie se acerca y le dice.
Trixie:Eli estás bien.
Eli:La verdad no,sabes esperaba cualquier cosa,que hubiera aquí abajo,pero nunca gente de la superficie y no se que hacer,soy el peor shane de mi familia.
Trixie:No digas eso Eli.
Eli:Trixie es la verdad por mi culpa todo bajoterra será destruida por mi culpa,por dejar que el secreto fuera revelado,ah y eso que es.
Trixie:Que cosa.
Entonces ven detenida mente y ven que es una persona que va corriendo por los techos de las casas y a otro en el otro lado de las casas del pueblo y entonces Eli se le empieza poner la piel de gallina y entonces ven a un hombre caminado y cuando el sale del palacio del Rey ven al sujeto muy bien y Eli lo reconoce y le dice.
General Martinez:Ah que tal Eli shane.