Parte 18 Batalla contra los del mundo ardiente Parte 1

142 9 0
                                    

Entonces pasó lo que más temia Eli y era un ejercito que superaba por mucho al equipo de Eli y es que los militares empezaron a bajar.

Eli:Hay que irnos a donde están los demás.

Y en eso todos los amigos de Eli van a donde están los demás y después de un rato llegan a donde y le piden a los demás que se escondan,en eso ellos se esconden y en eso Eli ve al general Martínez y en eso el sale de su escondite. 

General Martínez:Qué no perdistes el ojo. 

Eli:Hay mucho que no sabes de mi. 

General Martí:Bueno eso sera tu propia perdición amigo. 

Eli:No somos amigos. 

General Martínez:Como tu quieras,y lo mas curioso es que por fin demuestras que eres un hombre. 

Eli:Ya soy un hombre. 

General Martínez:Bien abran fuego. 

Trixie:No lo creo. 

En eso los amigos de Eli salen de su escondite y los demás y empienzan a lanzarle babosas a esa gente y los soldados apenas pueden buscar un lugar en donde escondenser. 

Cabo:Señor son demasiados. 

Sargento Mark:Necesitamos refuerzos. 

General Martínez:Muy bien,aquí general Martínez es hora de atraer a la caballería pesada,muy retirada. 

En eso los soldados canadienses se empienzan a retirar. 

Pronto:Eso es corran con sus mamás y diganle que fue Pronto ok. 

Trixie:Mira Eli se van. 

Kord:Ganamos amigos. 

Eli:Si eso creo. 

Pero Eli sabe que ellos tienen algo planeado. 



Bajoterra el mundo ardienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora