Parte 10 La historia del mundo ardiente

209 12 0
                                    

Bajoterra 10:34 de la mañana.

Cuando la gente de bajoterra comenzó a hacer sus cosas de cada día apareció un nuevo video y se titulaba el mundo ardiente al principio los bajoterraneos penzarón que Trixie hablaría sobre la historia de ese mundo inventado.

Trixie:Hola a todos como ya sabrán hoy voy a contar sobre la leyenda del mundo ardiente.

A muchos sabían lo que iba a decir por lo que llegaron a escuchar de Gar Revell y el todavia sigue sigue buscando un acesso al mundo ardiente.

Trixie:Han oído hablar de este mito,pero tal vez este mito sea real. 

Cuando los bajoterraneos escucharon eso lo primero que se les vino a la cabeza fue que era una broma de Trixie o puros disparate que dijo. 

Trixie:Grave el video donde vimos a esa gente y es para tener mucho cuidado de ellos con las armas que traigan ellos,bueno sin más que decir aquí esta el video. 

En eso momentos el video corre y los bajoterraneos ven a los soldados canadiense y ven como como Eli Shane hablaba con esa personas de ropa extraña y ellos soló se preguntaban quien eran ellos y de donde eran,algunos ya sabían que era lo que iba a decir Trixie al final pero mejor querían seguir viendo y luego ven que aparece el clan sombra y esa gente se asusta pero el lider de ellos dice. 

Hunter:A quien le importa que se vayan. 

Y ellos disparan,pero no eran babosas sino algo muy diminuto y muy rápido y ellos se sorprendian por las armas de ellos y no recargan a cada rato y también veía en como al clan sombra y a las babosas se le dificultaban en darles a ellos y también vieron como el Shane estaba en el fuego cruzado de los 2 bandos y en eso escuchan a alguien decir. 

Soldado:Granada. 

Y ven como el shane mete a sus babosas en su mochila y los lanza y esa cosa explota haciendo que el shane salga volando dando 2 vueltas en el aire y quedando inconsciente y pues ser sorprendieron de eso y ven como el un miembro del clan sombra iba a Eli pero el lider de ellos le dispara haciendo que el clan sombra se va y el recoje a Eli y se lo lleva y el video termina así. 

Trixie:Esto sucedió hace 1 día y los mejores soldados del rey están cuidando está parte de bajoterra para que no lleguen más a este lugar pero si alguien ve a estas personas no se les acerquen y vayasen de ese lugar y llámenos y pues tengan mucho cuidado adiós,y por cierto esta gente viene del mundo ardiente.

Y así la tramisión termina.

Bajoterra el mundo ardienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora