Parte 16 De regreso a casa parte 2

137 11 0
                                    

Eli:MMM.. esto me hace recordar cuando llegue por primera vez a bajoterra,lo recuerdo como si fuera ayer,que bellos tiempos,ahora tengo que ir con los demás y rápido. 

En eso Eli va rápidamente a donde están sus amigos pero aparece el clan sombra y ellos le estaban hablando pero Eli no podía entenderles por que no tenía el sombraductor y sólo escucho los rugido de enfado del clan sombra y entonces hagáran a Eli y se lo llevan. 

Eli:Oigan esperen aaahhh.

Caverna Gatewey 3:12 de la tarde. 

Trixie:Bien solo podemos espera que no suceda,pero creo que hay que ir a cerrar el agujero por donde vinieron. 

Kord:Buen pues vamos. 

Pronto:Podemos quedarnos aquí no. 

Trixie y Kord:Pronto. 

Pronto:Bien vamos. 

Rey:Voy con ustedes. 

Brody:Yo también. 

Millar:También yo. 

Ember:Esperemen. 

Trixie:Los demás quedesen aquí. 

Pronto:Pronto los giara. 

Y en eso ellos van a cerrar el agujero y en el camino Brody le pregunta a la banda de shane esto. 

Brody:Oigan como saben que esa gente es del mundo ardiente. 

A lo cual lo chicos no saben que decir. 

Trixie:Eli se los explicará mejor que nosotros,pero le podemos decir que fue el quien no lo dijo ok. 

A lo que los demás se quedarón impresionados por lo que dijó Trixie. 

Caverna del Clan Sombra 3:54 de la tarde. 

Eli seguía sin entender al clan sombra pero el sabía que decía sobre la gente de la superficie y en eso el lider del clan sombra se le acerca gruniendole,pero Eli le dice esto. 

Eli:Oigan basta con esto se que falle en guarda este secreto pero también arriba hay gente buena me ayudarón a regresa por favor comprendan no ganan nada con gritarme. 

En  el Clan Sombra se quedan callados ante esta respuesta que dijo Eli y entonces ellos hacen algo le de vuelve su ropa que usaba y lo más sorprendente es que le curan su ojo teniendolo de vuelta. 

Eli:Mi ojo gracias. 

En eso el clan sombra le da un sombratransporte para que se vaya y Eli dice. 

Eli:Gracias 

Y en eso Eli se va de ahí. 

Caverna Gaterwey 4:04 de la tarde. 

Trixe:Bien ya llegamos. 

Rey:Deberíamos cerrar ese agujero no. 

Eli:Hey amigos. 

En eso voltean y ven que es Eli a lo cual sus amigos van a hacia el y sus babosa igual van hacia el y lo abrazan. 

Kord:Amigo como volvistes. 

Eli:Es una larga historia pero que van hacer. 

Trixie:Queremos cerrar el agujero por donde salieron. 

Eli:Bien les ayudo en eso. 

Y Berpi y sus otras babosas,pero en eso Mario lo interrumpe y dice. 

Mario:Oye Eli como sabes de la superficie. 

Eli:Eh quien te dijo eso. 

Mario:Tus amigos. 

Eli:Que. 

Trixie:Lo siento Eli pero era para que tuvieran cuidado con esa gente. 

Eli:Ok lo comprendo. 

Mario:Entonces de donde viene esa gente. 

Eli:Aahh muy bien les contare como se la historia del mundo ardiente.





Bajoterra el mundo ardienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora