Cuando Hunter y su equipo se escondieron en una cueva el médico del escuadrón estuvo analizando a Eli y ve que está muy grave.
Medico:Señor.
Hunter:Que pasa.
Médico:Esta muy mal herido morirá sino va aun hospital rápido.
Hunter:Ponle la morfina y cagarlo,lo vamos a llevar arriba.
Médico:Si señor.
Hunter:Señor aquí Hunter necesitamos que bajen el elevador,tenemos aun herido y necesita atención medica,pero rápido.
Coronel:Recibido en 5 minutos está ahí.
Hunter:Muchachos vámonos de aquí.
Y así el equipo va al elevador para volver a la superficie,pero era difícil ya que el clan sombra todavía los seguía y era un poco difícil de llegar al elevador pero después de un buen rato llego el elevador y lograrón subi y Eli con sus pocas fuerzas logror ver comó subían a la superficie y así logran escapar de el clan sombra.
Superficie 2:13 de la noche.
Muchos reporteros estaban ahí esperando una nueva historia que publicar y en eso los soldados aparecen.
Coronel Martinez:Comadante que pasó y quienes es este chico.
Hunter:Se llama Eli y necesita ayuda.
Coronel Martines:Traigan una ambulancia.
En eso la ambulancia se lleva a Eli y mientras los soldados tenían a muchos reporteros encima.
Reporteros:Que pasó ahí abajo.
Hunter:Esperen.
Reportero:Quien era el chico.
Hunter:Pueden espera.
Reportero:Que les pasó a ustedes.
Hunter:Alto,ya dejenme hablar ok,lo que pasó fue brutal y lo que nos ataco hoy no se va compara con lo que ese chico dijo ok y es todo lo que voy a decir hoy.
Mientras en la mente de Eli:He vuelto