Hunter:Bueno Eli te llevaremos con un familiar tuyo allá arriba.
Eli:Que no espere.
Kord:Por que Eli tarda tanto.
Trixie:Denle un momento.
Rey:Si pero ya lleva 20 minuto hablando con ellos.
Eli:Escuchen no saben a que cosas se pueden enfrentar aquí y sobre todo a como lidiar eso a los demonios de aquí abajo.
Pero en eso llegan los del clan sombra y los soldados apuntan con sus armas a los del clan sombra.
Soldados:Que son esas, no se.
Hunter:A quién le importa que se vayan.
Y era lo que Eli no quería que pasará una batalla y los soldados disparán y mientras que los demás donde estaban Trixie,Kord,Pronto,el Rey y los demás vieron como los esas personas le disparaban esas personas una munición muy diferente a la de ellos.
Kord:Ya vierón esas cosas no necesitan babosas.
Pronto:Es más difícil de ver que las babosas y Pronto no puede verlas.
Rey:Vierón al clan sombra le cuesta trabajo esquivalas.
Trixie:A las babosas también.
Kord:Vean esas cosas no recargan cada ratito.
Proton:Veo que esas cosas son muy letales.
Rey:Yo creo que ahora no deberíamos interferir por el momento.
Los bajoterraneos solo vieron la batalla de esas personas contra el clan sombra.
Rey:Chicos hay alguien ahí en la niebla.
Pronto:No se preocupen Pronto ayudara al clan sombra.
Kord:Bueno pero ten cuidado amiguito.
Cuando Pronto iba a disparar pero la niebla se dispersa y en eso Trixie dice.
Trixie:Pronto espera.
Pronto:Oye por que haces eso.
Trixie:Por que le vas a dar a Eli.
Pronto:Que.
En eso ven que el shane apenas puede mira bien asus compañeros.
Eli:Lo se Berpi pero no puedos ponerlos en peligro y tampoco a ustedes.
Soldado:Granada.
Eli:Eh o no.
En Eli poner a todas sus babosas en su mochila y los avienta a un lugar alejado pero el no logra salir y la granada explota y Eli sale volando.
En eso sus amigos, el rey y los bajoterraneos ven lo que le paso a Eli y se quedan impresionados por lo que paso pero en eso uno del clan sombra iba atacar a Eli pero en alguien le dispara y se ve que era Hunter que recorge a Eli y se lo lleva en su espalda.
Trixie:No.
Kord:No trixie es muy peligroso.
Trixie:No me importa.
Hunter:Retirada, vamonos de aquí, José lanza una granada de humo.
Soldado:De inmediato.
Y así ellos se van y se llevan a Eli con ellos.