Parte 9 Una pesadilla

219 12 0
                                    

Mientras dormia algo lo estaba atormentando.

Eli:En donde estoy,que es este lugar.

En eso se escucha un ruido fuerte y aparece un escenario y Eli ve que es bajoterra siendo invadida por los soldados Canadienses atacan a todos los habitantes de bajoterra y ve como los masacran y ven como las babosas son atrapadas y experimentan con ellas,también ve como el clan sombra es eliminado brutalmente y ve como todos sus amigos los que conoció en bajoterra mueren por ellos.

Eli:No(llorando)lo siento(llorando).

???:Tenemos que seguir peleando.

Eli:Trixie.

Kord:Descuida te ayudaremos.

Eli:Kord.

???:Si Pronto se tiene que ir,me iré con mi ultimo disparo.

Eli:Pronto.

Trixie:Que dicen muchachos lo hacemos por Eli.

Kord y Pronto:Siiiii.

Eli:Eh.

Trixie:Berpi,jurls,doc,dirigible y las demás que dicen lo hacemos por Eli.

Eli:Berpi,Jurls amigitas.

Y soló las babosas quieren ir a pelear y en eso.

Trixie:A la carga.

Eli:No,no chicos esperen no vayan allá,nooo.

En eso sus amigos van a ellos y se pierden en la niebla de ahí y entonces la imagen cambia a otro escenario.

???:Eli.

Eli:Quien está ahí.

???:Eli.

Y una imagen aparece frente de el y era su papá.

Eli:Papá que sucedió.

Will:Después de que te llevaron arriba empezarón a venir en un enorme ejambre de soldados y no quisieron ser amigos de los bajoterraneos empezarón a atacarlos,todos los bajoterraneos,troll,topoides y humanos pelearon contra los soldados pero fue inutil,el clan sombra intento pelear pero fue envano los superaron y se llavaron a las babosas para hacer experimentos con ellas y tus amigos dieron su vida por esto.

Eli:No no.

Will:Pero fue por tu culpa.

Eli:Que.

Will:Si tu hubieras regresado a tiempo podías haber evitado todo esto y nadie de aquí lo hubiera tenido que haber pagado con su vida.

Eli:Espera te juro que yo no quería que esto pasara.

Will:Tu eres el enemigo aquí.

En eso Eli se ve como era cuando Goon Doc lo controlo.

Eli:Noooo.

Y despierta de un golpe.

Eli:Ah,uuu soló fue una pesadilla debo regresa a bajoterra y rápido.


Bajoterra el mundo ardienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora