Bajoterra 11:00p.m.
Las cosas en bajoterra no habían mejorado para nada y es que ya una parte de bajoterra sabía que el mundo ardiente existía y la banda de shane no sabía que hacer y más Eli no sabia que hacer y sobre todo tenía un nudo en su garganta y sentía que le daba un infarto y apenas podía dormir,pero sus amigos lo calmaban y sus babosas lo consolaban para que estuviera bien en especial berpi,Kord le decía.
Kord:Descuida amigo esto se va a solucionar.
Pronto le decía.
Pronto:Descuidar no pasará nada malo.
Y Trixie era quien más ayudaba a Eli y estaba con el todo el tiempo y le dijo en esta ocación
Trixie:Eli sabes que puedes contar conmigo.
Eli:Gracias Trixie,muchas gracias muchachos,a todos no saben lo difícil que es esto para mi,estoy entre la espalda y la pare y muy preocupado.
Trixie:Desciuda Eli.
Kord:Tranquilo amigo.
Pronto:Aparte estas con Pronto el magnifico.
Trixie y Kod:Pronto.
Eli:Mmm...,bueno sería mejor irnos a dormir no creen.
Trixie:Buenas noches amigos.
Kord:Buena noches chicos.
Pronto:Buena noches camaradas.
En eso las babosas van a dormir y cuando apaga la luz Eli habla en su mente.
Eli(en su mente):Todos es mi culpa,lo siento chicos.
Y Eli se queda dormido y en eso Eli vuelve a tener una pesadilla y de nuevo ve a su padre.
Eli:Papá.
Will:Te das cuenta de lo que has provocado.
Eli:Eh.
Will:Mira esto.
Entonces Will le muestra a Eli una escena que lo deja en Cho y es que al parecer era toda los seres que vivian en bajoterra estaban muertos y vio como algunos niños y babosas estaban muerto,incluso los del clan sombra estaban muertos y vio como su lider queria pelear,pero al final ve como lo queman y ni los mounstro pueden contra ellos.
Eli:Que esta pasando,como sucedió esto.
Will:Esto fue a causa de que no pudieron detenerlos por mucho más tiempo y sabes tu fuistes un cobarde y te fuistes y los dejaste a su suerte,por que no fuistes muy valiente para pelear contra ellos,por tus miedos a ellos.
Eli:Lo siento.
Will:No eres un shane y mucho menos un héroe.
Eli:Papá yo.
Will:Y sobre todo no eres mi hijo.
Tras decir eso Eli se entritese y se ve que su papá lo deja y el quiere seguirlo pero se da cuente de que esta encadenado con una bola gigante pesada y luego ve el lugar de bajoterra y dice.
Eli:Todo esto fue mi culpa.
???:Pero por que te disculpas.
En eso Eli se voltea y ve que era el pero de forma malvada como cuando Goon lo controlaba.
Eli malvado:Tu no debes protegerlos,que se protegan entre ellos,pero tu deberiás ser mas poderoso que ellos.
Eli:Te equivocas,yo no quiero ser un emperador.
Eli malvado:Hay Eli,ellos te dejarán cuando menos te lo esperes,si yo fuera tu yo haría mejor la cosas para todo el mundo.
Eli:Si pero mientras yo este aquí nadie saldra lastimado.
Eli malvado:Bueno es tu problema no el mío.
En eso Eli despierta y ve que todos ya estaban despiertos y que era la 1 de la tarde,para el que fue unos minutos en la realidad fueron unas horas.
Kord:Miren quien desperto.
Pronto:Y luego dicen que yo me levanto tarde.
Trixie:Buenos días Eli,te levantaste muy tarde.
Eli:Lo siento,no pensé que tuviera tanto sueño y buenas días Trixie.
Pronto:Bueno ya esta el desayuno.
Kord:No puedes ser.
Trixie:Lo que faltaba.
Eli:Y era mejor quedarse dormido.
Pronto:Que por que no quieren mi comida.
Trixie:Es aquerosa.
Pronto:Que no es un asco.
Eli:Pronto hasta las babosas le sabe mal tu comida.
Protno:Por favor es mentira.
Y en todos charla como una bella platica entre buenos amigos y Eli los ve y dice en su mente.
Eli(en su mente):No quiero que eso pasé.