Parte 8 Un nuevo problema

229 12 0
                                    

Canadá 3:56 p.m.

Ministro de Canadá:¿Bajoterra? que es ese lugar.

Eli:Es el mundo bajo nuestro pies.

Secretario de Canadá:Y que hay ahí.

Eli:Están locos sin creen que les voy a contar todo sobre lo que hay en bajoterra.

Coronel de Canadá:Y por que no lo vas a descino.

Presidente de Canadá:Ya tranquilo,mira chico dinos información que valga la pena y no habrá ningún cargo contra ti.

Eli soló se queda callado y no pensaba decirle nada a ellos y el presidente se empieza a enojar.

Presidente:Bien como tu quieras,oigan quiero que arresten a este chico.

En eso 2 soldados van a donde está Eli se abalanza a el y le ponen unas esposa a Eli.

Eli:Bajesen de mi.

Presidente de Canadá:Llevenselo de aquí.

En eso se llevan a Eli a una patrulla para llevarlo a la carcel,y cuando suben a Eli a la patrulla 1 policías va con el y se lo lleva y en el camino Eli piensa en un plan para escapar y se le ocurre algo.

Polícia:En 10 minutos llego.

Pero algo hace que el auto  pierda el control.

Policía:Cuidado. 

En eso el auto pierde el control y se vuelca y se estrella en un muro de ahí,Eli ya se iba de ir de ahí pero ver al policía mal herido y lo saca de ahí y se lo lleva a un árbol y lo tapa con su sudadera y se va de ahí,camino por un buen tiempo hasta más no poder pero una cabaña y con sus ultimas fuerzas va hacia esa cabaña y ve que el lugar está bien echo y bonito y lo que hace es acostarse y dormir apagando las luces y se fue a dormir,en la mañana encuentra una nueva ropa y se la pone,despues de bañase.

Eli:Tengo que moverme,tengo que regresa a Bajoterra y rápido.

En eso Eli carga alunas cosas que puede utilizar para su viaje.

Eli:Bien al mal pasó dale prisa.

En eso Eli prende su viaje y aun así no logra llegar al punto de bajoterra y cae la noche.

Eli:Bien creo que dormire está noche aquí.

Entonces Eli se queda dormido en un árbol.

Bajoterra el mundo ardienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora