Eli después de salir de esa comisaria fue directamente a casa,pero tubo que ir a escondiadas,pero se tuvo que detener en una tienda de ropa para comprar nueva ropa.
Empleada:Hola buenos días en que lo ayudo.
Eli:Hola buenos días quiero comprar una ropa estilo vaquero por favor.
Empleada:Si venga conmigo.
En eso la empleada lo lleva a un lugar que le entrega la ropa estilo vaquero,camisa negra,pantalon gris azulado,botas café y gorra de vaquero blanca,calcetines negros y en eso sale y dice.
Eli:Cuanto sería.
Empleada:Sería 50 Dólares por favor.
Eli:Tome y gracias.
Empleada:Igualmete y que le vaya bien.
Eli:Igualmente adiós.
En eso Eli se va y decide provarlo con 2 soldados que estaban ahí.
Eli:Muy bien haber si funciona.
En eso pasa por los 2 soldados y si funciona y sigue su camino 1 hora después llega a su destino,pero todavía tenía que ver una manera de cómo entrar abajo pero en eso.
General Martínez:No puede ser que se les escapara 2 veces y que además destruyera nuestros vehículos.
Sargento:Pero señor.
General Martínez:Pero nada y me sorprende de ustedes fuertes guerreros le queda grande el nombre.
Sargento:Si señor.
Eli:Que pesado es este,tengo que volver rápido.
En eso Eli ve el punto de acceso para entrar y esquiva a todos para poder entrar y llegar a alcantarilla y logra entrar va al punto de acesso y baja va a bajar por el cable pero,unos guardias lo ve.
Soldado:No te muevas.
Pero en eso.
Soldado:Aaahhh.
Y voltea Eli y ve que son John y Hunter.
Eli:Que hacen aquí.
John:Te ayudaremos a regresar.
Hunter:También te enviaremos mensajes si es algo importante toma este comunicador.
Eli:Gracias.
Hunter:John tenemos que irnos.
John:Ok buena suerte Eli.
Eli:Esperen por que me ayudan.
Hunter:Lo hacemos por que es correcto.
John:Y no por el dever.
Eli:Gracias.
Hunter:Cuidarte amigo.
John:Que te vaya bien.
En eso Eli baja y cuando toca el suelo dice.
Eli:Regrese a Bajoterra.