Cánada 2:15 pm
Cuando iban a subir al elevador el Clan Sombra se va del lugar.
Teniente:Vayan por ellos.
General Martínez:No dejenlos ya nos volveremos a ver,mientras tanto quiero que suban a Eli y a su equipo a las cabina.
solo atraparon a Eli,Trixie,Kord,Pronto,Rey,Mario,Brody,Grendell y Millar,los demas habían escapado,y en eso los suben arriba y cuando llegan arriba todos,excepto Eli se quedan impresionados por lo que hay arriba y no falta los reporteros y tenián miedo de las babosas,de Kord y Grendell y de Protno,y sobre todo impresionados al ver de nuevo al chico que vieron hace 6 días atras y los llevan a las prision de maxima seguridad y después de un buen rato,llegan a la prisión de maxima seguridad y no falto que hubiera soldados que les estubiera vigilandolos y después los meten a las celdas,mientras tanto con los directivos.
Todos los lideres importante del país estaban reunidos en las oficinas y discutian sobre el asunto de bajoterra y en eso entra el General Martínez.
General Martínez:Disculpe por la interrupción señores pero tengo que dicirles algo importante.
Entonces el General Martínez le dice a los mas importantes del país de Cánada lo que pasó ahí abajo y sobre el poder de Eli,ante esto el secretario de defensar dice.
Secretario de defensar:Tenemos que hacer algo ante esta situación.
Ministro:Debemos saber que son esas cosas que las llaman babosas.
Coronel:T sobre todo de la descripción del niño.
En eso un soldada escucha eso y se mete en la plática.
Soldada:Disculpe señor pero que va a pasar con ellos.
Presidente:Pues la verdad no se sabe,déjenos hablar en privado.
En eso se sale y en eso le pregunta a la soldada.
General Martinez:Rey por que dijiste eso.
Rey:Bueno son seres inocentes yo supongo que solo deberían ir a una prisión,nada más.
General Martinez:Sabes por que llegue a ser un general.
Rey:No.
General Martinez:Por que siempre luche por los mios sin importar que esa persona me pidieran pieda y te preguntaré esto,puedo contar contigo para esto.
Rey:Si,si puede.
Mientras tanto con Eli y sus amigos.
Eli comenzó a enojarse por no poder salir,pero en eso Trixie le quería decir algo Eli.
Trixie:Eli podemos hablar.
Eli:Que pasa.
Trixie:Bueno es que queriamos saber que fue lo que paso contigo.
Eli:De que estas hablando.
Kord:No te hagas amigo de lo que tu hiciste con esas personas.
Eli:Eh.
Rey:Se refiere cuando un poder surgió de ti.
Brody:Fue como una gran energía que salio de ti.
Mario:Solo tu acabastes con sus armamentos y equipos.
Grendell:Hiciste volar sus vehículos.
Millar:Tambien en atacar mas rápido que ellos.
Eli:Pues no se la verdad sólo sucedió cuandovi a Doc caer y hablando de ellos me pregunto como les va.