Despues de que Eli ve a los soldados el dice.
Eli:Oye mejor vamos a otro lado es temprano y todos siguen dormidos ok.
General Martinez:Bien,vamos a otro lado.
Los soldados:Entendido.
En eso todos los soldados van a un lugar apartado muy lejos junto a Eli de la ciudad.
Eli:Vaya,parece que no cambias.
General Martínez:Muy bien tu tampoco cambias.
Soldado Estado Unidense:Señor que hacemos.
General Martinez:Eliminerlo.
Cuando los soldados lo iban a fucilar,se oye en la radio que un soldado pide ayuda.
Soldado de la radio:Señor necesitamos refuerzo no estan atacando,necesitamos ayuda.
Se corta la tranmisión.
General Martinez:Quiero que 14 soldados vengan conmigo y los otro se quede con Eli shane.
En eso 14 aparte de el van al lugar de donde se corto la tranmisión y los demas vigilaban a Eli y si se lo pregunta como era temprano los demas estabn dormido y Eli le pidio a Trixie que se quedara con los demas ok,despues de un rato los soldados llegan al lugar de la tranmisión solo para ver que los demas soldados estab muertos.
Soldado cubano:Que paso aquí.
Soldado Haiti:No lo se.
General Martínez:Quiero que busquen sobrevivientes.
Todos los soldados empezaban a buscar a sobrevivientes,pero no encontraban a nadie hasta que aparecio el Clan Sombra.
Soladado de Guatemala:O no.
Y los del Clan Sombra empiezan a dispara,para detenerlos,pero era inutil algunos soldados desparecian por que se los llevavan ellos y quedaban 6 al parece entre ellos el General Martinez y en eso.
Soldado de la base:Aquí base que sucede.
General Martinez:Necesitamos salir de aquí,ahora.
Soldado de la base:Bien vengan al punto de extracion.
General Martinez:Bien vamonos de aquí.
En eso todos se van corriendo y en el momento que iban a llegar.
Soldado uruguayo:Esperemen.
General Martinez:Ven vamos,vamos,vamos.
En eso llega y se suben y el General Martinez ve la muerte de sus amigos y el dice.
General Martinez:Esto no se quedara así.