Parte 1 Comienzo

868 30 1
                                    

Era un día normal en la superficie y unos trabajadores estaban trabajando en una alcantarilla y uno de ellos dijo.

Alex:Adam esto es horrible.

Adam:Ya lo se nos deben pagar mucho por esta aquí abajo.

Alex:Si y si haber si no hay cocodrilos.

Adam:En serio.

Alex:¿Qué? podía pasar.

Adam:Alex ven.

Alex:Qué pasa.

Adam:Mira este símbolo es una estrella con un circulo en el dentro de ella habías visto un símbolo así.

Alex:No pero haber que pasa si lo toco.

Adam:No Alex espera.

Alex:Ops.

En eso una puerta se abrió frente a ellos y los 2 trabajadores se quedarón sorprendido por lo que paso y cuando se abrió por completo vieron que era un tunel subterraneo.

Alex:Ah oye que acaba de pasar.

Adam:No se pero sería mejor salir de aquí y llamar a la policía.

Alex:Esta bien.

Cuando los trabajadores salieron de las alcantarillas llamaron a la policía y cuando llegarón.

Mateo:Hola me llamo Mateo y que pasa.

Adam:Mucho gusto me llamo Adam.

Alex:Y yo Alex y encontramos algo muy extraño.

Adam:Era un tunel muy extraño en las alcantarillas donde había una vegetación muy extraña y parecia que te lleva al centro de la tierra.

Jefe de la policia:Mmm esto es increible vamos a ver.

Cuando vuelven los policias dicen que esos trabajadores tenían razón y que deberían hacer algo.

Jefe de policía:Vamos a hablar con mis superiores.


Bajoterra el mundo ardienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora