⌗O2

523 57 10
                                    


𝗬𝗘𝗝𝗜

Hola perra, ponte de rodillas porque Hwang Ye-ji, una sexy, intrépida y hermosa. Una mujer bisexual que esta aquí para arruinar tu puta vida. Siempre y cuando sea intimidante los ojos de gato se encontrarán con tus ojos, seguramente morirás inmediatamente, idiota.

No, es broma jaja.

Hola, soy hwang yeji, un lindo, amable y adorable ser humano...pero yo no soy tan inocente como piensas. Soy un fotógrafo profesional y un cinematógrafo en una revista conocida, empresa aquí en seúl.

Así que ahora estoy enfrente de mi computadora portátil, editando las últimas fotos que tomé anoche mientras espero que mi novio escoja que ponerse para nuestra cita de esta noche.

Voy a invitarlo a almorzar porque maldita sea, mi pasajero pagó anoche 500.000 wones, que es equivalente a $ 400. Es demasiado para un súper conductor, en realidad.

Aunque mi cheque de pago de mi trabajo es suficiente, decidí ser un súper conductor como al margen para que pueda tomar fotografías en diferentes ciudades sin dejar de recibir algo de dinero extra.

¡Yah, unnie! ¡Mira! Me sorprendí cuando mi prima, Lia, me empujó su teléfono y me mostró el video de su ídolo.

Una sonrisa apareció en mi rostro cuando vi a Shin Yuna, una famosa modelo coreana, hablando en su vlog más reciente.

¡ella es tan linda!Grité porque maldita sea, su visual se desborda.

¡Lo sé, verdad!Lia estuvo de acuerdo y se sentó a mi lado, todavía sosteniendo su teléfono. El vlog de Yuna estaba lleno de ternura desbordante y no puedo evitar sonreír a lo largo de su video. Pero mi cara burbujeante se desvaneció inmediatamente cuando vi a su hermana en la cámara.

tss... hice un gesto de desagrado y moví mis ojos de nuevo a mi computadora portátil.

Realmente odias a Shin Ryujin, ehLia se dirigió a mi lado y me dio un codazo. Luego, de repente, recordé lo que me dijo mi pasajero anoche. Debería usar su dinero para comprar el álbum de Shin Ryujin, pero uh-uh, nunca⎯te lo dije, es una perra⎯ Dije con irritación. No voy a mentir, ella... Ella es muy sexy... sí, y muy atractiva...

Pero, ¿su actitud? su actitud es ridícula. Ella es una persona tan grosera. Ella no tiene ningún respeto por otras personas, especialmente por el personal de
medios de comunicación.

No la juzgues, unnie.Lía protestó y pausó el video ⎯tal vez tenga una razón por la que actuó así con su equipo de medios⎯ suspiro profundamente. Es más que eso...

Miré a mi prima con mucha atención ⎯cambiemos de tema⎯ esbocé una sonrisa falsa y volví a mirar a mi computadora portátil.

oye...⎯ escuché que Lia soltó un suspiro ⎯vi a tu novio con otra chica ayer

Me enganché cuando escuché sus palabras. Sentí una repentina punzada en mi pecho ⎯t-tal vez era solo su compañero de oficina⎯ dije, casi susurrando. Traté de convencerla, o más probablemente, traté de convencerme a mí misma. Pero lo sé, Félix no volverá a hacer algo estúpido.

Lia se burló y puso los ojos en blanco ⎯Vamos, unnie. Rompe con ese idiota yaella sostuvo mi
mano ⎯te mereces algo mejor

Ella se cortó cuando mi teléfono comenzó a sonar. Mi cara se iluminó cuando leí el ID de la persona que llamaba pero escuché a Lia sisear.

Respondí la llamada y me llevé el teléfono a la oreja, ⎯¡Oye, pequeño bú! ¿Dónde estás? dije alegremente.

𓂃 Seducer 𓏲᠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora