𝗥𝗬𝗨𝗝𝗜𝗡
¡Qué mundo tan pequeño vivimos!
La chica a la que le envié un mensaje de texto ahora estaba sentada en el sofá frente a mí.
⎯ Bueno...⎯ dejé el vaso sobre el tocador y me levanté de mi asiento. Caminé hacia mi armario y sostuve la manija para abrirlo.
⎯ Solo quiero saber la razón por la que me odias tanto?⎯ Comencé mientras escaneaba la ropa dentro del armario, ⎯ porque anoche, realmente puedo sentir tu odio hacia mí y--⎯
Ella me interrumpe y tartamudea: ⎯ ¿E-ese eres tú? ¿Mi p-pasajero?⎯
Me giré para mirarla y la miré con mi sonrisa traviesa. tenía los ojos muy abiertos y la boca ligeramente entreabierta.
Me apoyé contra la puerta del gabinete y me crucé de brazos, ⎯ está bien. No tienes que pedir perdón. Ya estoy inmune-⎯
⎯ ¿Quién dice que te voy a pedir perdón?⎯ Ella respondió bruscamente y me mostró su cara de perra, haciéndome dejar de hablar.
Guau. Me gusta su actitud.
Me reí suavemente y sacudí la cabeza, ⎯ vamos, dime, ¿por qué me odias tanto?⎯
Inhaló y me miró fijamente a los ojos, ⎯ por gritarle a mi equipo de medios y romper el parabrisas de mi auto mientras intentábamos capturarte para poder publicar tus fotos para tus fans⎯ Dijo con firmeza y eso me hizo levantar las cejas.
oh, ¿entonces eran los paparazzi que esperaban pacientemente en mi casa? Bueno, esa vez perdí los estribos...
Mantengo mi sonrisa en mi rostro mientras la dejo continuar contando su versión: ⎯ He estado en esta industria durante tantos años y tú eres la única celebridad que tiene este tipo de actitud⎯
Mantuve mi sonrisa en mi rostro mientras hablo, ⎯ es tan molesto tener gente en los autos siguiéndome casi cada vez que salgo⎯ , me defendí.
Yeji se burló y puso los ojos en blanco, "
⎯ Por supuesto, todos sus ojos están puestos en ti⎯⎯ Es muy frustrante cuando los medios inventan historias sobre mí todo el puto tiempo⎯ Agregué y me reí amargamente.
⎯ ¿Qué esperas? Eres una celebridad famosa, Ryujin⎯ Dijo Yeji con un tono de irritación.
⎯ lo sé.⎯ Rápidamente escupí, ⎯ ¿pero no conoces la palabra privacidad? Sólo quiero descansar ese tiempo. No quiero que todo en mi vida sea fotografiado⎯ Negué con la cabeza.
⎯ Simplemente estamos haciendo nuestro trabajo⎯ ella replicó, ⎯ y no necesitas tratarnos así. Deberías habernos hablado de una manera agradable. Aún así deberías respetarnos⎯
⎯ ¿Cómo puedo respetar a tu equipo si no respetan mi privacidad?⎯ Respondí con tanta confianza.
Y esa última declaración mía hizo que Yeji dejara de discutir conmigo. Abrió la boca pero no salió nada y rápidamente la cerró.
bingo.
Esbocé una sonrisa y mis pies comenzaron a moverse hacia ella.
⎯ No soy una mala perra como pensabas, yeji...⎯ dije con voz ronca mientras desataba mi bata roja lentamente, sin romper mi intensa mirada hacia ella.
⎯ sí es usted⎯ dejó escapar con demasiada convicción.
Dejé escapar una risita.
⎯ tal vez soy una mala perra...⎯ inconscientemente me lamo los labios,
ESTÁS LEYENDO
𓂃 Seducer 𓏲᠀
Fanfictionㅤㅤㅤ ୧ 𝖲𝗁𝗂𝗇 𝖱𝗒𝗎𝗃𝗂𝗇 𝖾𝗌 𝗎𝗇a 𝗂𝖽𝗈𝗅 𝖽𝖾 𝖪-𝗉𝗈𝗉 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝖺, 𝗌𝖾𝗑𝗒 𝗒 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗎́𝗅𝗍𝗂𝗉𝗅𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌. 𝖤𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗓, 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝗈́ 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 ; 𝖧𝗐𝖺𝗇𝗀 𝖸𝖾𝗃𝗂, 𝗊𝗎𝖾 𝗋𝖾𝗌𝗎𝗅...