𝗥𝗬𝗨𝗝𝗜𝗡Bombeé mis cuatro dedos más profundamente, más fuerte y más rápido hasta el punto que mis dedos entraron en contacto con el 'punto áspero' particular dentro de ella. Miro su cara su boca está muy abierta y sus ojos están cerrados.
Me sumerjí para succionar su pecho y mordisquear su pezón erecto y estático. Puedo sentir sus paredes apretadas alrededor de mis dedos, lo que indica que está cerca.
⎯ ¡Ahh! ~ Oh dios mío! Ryujin⎯ gritó de placer mientras su líquido caliente se derramaba sobre mis dedos. Sigo empujando mis dedos para superar su orgasmo y pronto, colapsé encima de ella.
⎯joder, eres tan buena, Ryujin⎯ ella exhala. Me reí y le di un último beso antes de irme, se puso de pie, dejando nuestro pecado en el blanco puro de las sábanas de esta cama. Recojo mi ropa en el suelo y volví a ponerme la ropa interior.
⎯ ¿Cuándo me vas a llamar de nuevo? ⎯ella preguntó mientras llevaba sus pantalones cortos.
⎯ Depende de mi horario⎯ respondí mientras subía la cremallera de mis pantalones de cintura alta.
¿Esta chica de aquí? Ella es una de mis llamadas de botín liza. Se supone que debo estar en mi condominio ahora mismo, pero me escapé. Soy Shin Ryujin, tengo mis caminos. ¿lo quiero? Lo tengo.
Y sabes, solo soy una chica normal, con un cuerpo normal. También quiero que alguien se sienta satisfecho de mis necesidades. Estoy tan enferma y tan frustrada por tan solo ver porno y tocarme.
Me disfrazé para evitar algunos paparazzi porque la cámara está en todas partes y odio los medios de comunicación.
Después de que me puse mi sudadera con capucha negra, una gorra negra y una mascarilla, saqué mi billetera.
⎯Hey--⎯ me detuve. Oh, mierda, olvidé su nombre. ¿Danmi? ¿Dan? ¿Dannae? ¿Darianne? ¿Dannie? Argh, realmente no puedo recordar. Bueno, maldita sea..
⎯hey, perra⎯ La llamé y le entregué el dinero a esta chica como agradecimiento por satisfacer mis necesidades. Ella se paró frente a mí y no estaba usando cualquier camisa, su pecho está descubierto. Maldita sea.
⎯Oh... Gracias...⎯ agarró el dinero y vi como se mordió el labio inferior sensualmente, ⎯papi~⎯
Tragué saliva cuando escuché esa palabra. Maldición, quiero golpearla en la cama de nuevo y follarla toda la larga noche. Estoy a punto de tocar sus tetas y acercarla más a mí, pero mi teléfono de repente empezó a sonar.
⎯ joder⎯Fruncí el ceño y escuché a la chica reír. Saqué mi teléfono y respondí la llamada.
⎯señorita Shin ¿dónde está? La señora Myoi acaba de llamarme. Ella me pregunto si estás aquí y yo le respondí que sí. Creo que ella va a ir aquí pronto para echar un vistazo.⎯ La recepcionista de mi condominio me informó y el pánico es evidente en su voz. Su nombre es Tangah, ella me ayudó a escabullirme fuera de mi condominio.
⎯Oh, claro. Está bien. Gracias, Tangah⎯respondí y colgé la llamada.
⎯Tengo que irme, ahora.⎯ No esperé a que la chica respondiera, mientras salía corriendo de la habitación del motel.
No usé mi propio auto porque los medios de comunicación está familiarizado con él, especialmente la placa. Y ahora estoy aquí cerca del motel, esperando el auto en línea por venir. Me inscribí en uber con mi falso nombre en la aplicación.
Está oscuro y las calles están iluminadas por los postes amarillos. Vagué mis ojos alrededor el lugar para comprobar si hay personas o cámaras y, afortunadamente, no hay ninguna.
ESTÁS LEYENDO
𓂃 Seducer 𓏲᠀
Fanfictionㅤㅤㅤ ୧ 𝖲𝗁𝗂𝗇 𝖱𝗒𝗎𝗃𝗂𝗇 𝖾𝗌 𝗎𝗇a 𝗂𝖽𝗈𝗅 𝖽𝖾 𝖪-𝗉𝗈𝗉 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝖺, 𝗌𝖾𝗑𝗒 𝗒 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗎́𝗅𝗍𝗂𝗉𝗅𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌. 𝖤𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗓, 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝗈́ 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 ; 𝖧𝗐𝖺𝗇𝗀 𝖸𝖾𝗃𝗂, 𝗊𝗎𝖾 𝗋𝖾𝗌𝗎𝗅...