⌗O9

340 33 11
                                    

YEJI

Créeme cuando digo que la primera persona que te besó y probó cada centímetro de ti es difícil de olvidar, especialmente si no hubo amor de por medio. Sinceramente es bastante lamentable. Mi primer beso y mi v-card se han desperdiciado con un mujeriego. Entonces, todos, no abran las piernas fácilmente a nadie.

Mina unnie interrumpió nuestra conversación ayer y no tuvimos oportunidad de volver a tener una charla privada. A pesar de que ya había dicho la verdad sobre por qué desprecio tanto a Ryujin, ella continúa actuando de la misma manera. Ella continuó seduciéndome durante todo el día.

Creo que Ryujin no conoce la palabra "parar".

De todos modos, el equipo de Ryujin visitará un pequeño pueblo en Busan. Nos quedaremos allí por 3 días y 2 noches. No quiero ir, pero no tengo otra opción. Sólo quiero terminar este trabajo.

¡Nos vemos pronto bebé!⎯Félix exclamó con su voz profunda mientras agitaba su mano,⎯¡cuídate, te amo!⎯Luego lanzó un beso.

¡¡Tú también adiós!!⎯Sonreí y le lancé un beso antes de colgar la llamada.

Después de hablar con Félix por videollamada, rápidamente revisé mi bolso para ver si había olvidado algo.

¡Eomma! ¡Me voy ahora!⎯Grité mientras bajaba las escaleras, sosteniendo mi mochila.

Está bien, cariño, ¡cuídate!⎯gritó mi mamá desde la cocina.

Luego me dirigí hacia el zapatero y saqué mis zapatillas adidas blancas. Me arrodillé para atar el cordón del zapato cuando escuché el sonido de un "bip" que indicaba que el equipo de Ryujin ya estaba aquí para recogerme. Rápidamente me até los zapatos y salí corriendo de la casa.

Noté una camioneta negra estacionada frente a nuestra casa, esperándome. Estaba a medio camino de nuestro sendero de piedras cuando escuché la voz de mi madre.

¡sí!⎯

Inmediatamente me di la vuelta. Me sorprendí cuando mi mamá me arrojó una pequeña bolsa de papel marrón. Afortunadamente, mis flexiones musculares son rápidas, así que pude captarlo rápidamente.

Aún no has comido. ¡Te hice pan de moca!⎯gritó, con una enorme sonrisa plasmada en su rostro mientras agitaba una mano.

Ese gesto de mi mamá hace que mis labios se curvan hacia arriba. Luego levanté la bolsa de papel,⎯¡gracias eomma! ¡linda~!⎯Le lancé un beso antes de acercarme a la camioneta negra.

Estaba a punto de agarrar la manija de la puerta de la camioneta cuando se abrió, revelando a esta desagradable chica de pelo negro que ya me estaba sonriendo. y ella incluso me guiñó un ojo. Puse los ojos en blanco a cambio.

puaj. No puedo esperar a que termine este trato. solo tengo 1 semana y 2 días.

Vi a Mina Unnie sentada en el asiento de principal. Maldita sea, me voy a sentar junto a Ryujin.

Buenos días, Mina unnie.⎯La saludé alegremente mientras me sentaba cómodamente en el asiento de cuero marrón y colocaba mi mochila sobre el tapete del vehículo. Mina unnie me saludó con la misma energía.

La camioneta ya había acelerado y como era de esperarse, Ryujin abrió la boca.

¿Qué hay de mí?⎯Ryujin pronunció con un dejo de dolor, haciéndome mirarla con una expresión aburrida,⎯¿No vas a saludarme?⎯ella frunció el ceño e hizo un puchero.

Con su peinado de moño doble, parece un bebé cuando hace pucheros. Ella es adorable.

Siseé y puse los ojos en blanco de nuevo,⎯Buenos días⎯dije fríamente. Luego agarré la pequeña bolsa de papel que me dio mi mamá. Tan pronto como lo abro, un dulce aroma llenó todas mis fosas nasales, haciendo que mi estómago gruñera. Vi dos panes moca de tamaño mediano que hicieron que mis ojos brillaran.

𓂃 Seducer 𓏲᠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora