⌗22

237 20 26
                                    

¡Oh, joder, sí! ¡Estoy c-cerca!⎯Yeji gritó mientras yo continuaba bombeando tres dedos dentro de ella. Cada vez que llego a su punto, un fuerte gemido se escapa de su boca.

joder, yeji~⎯no pude evitar maldecir mientras miraba su rostro. tiene los ojos cerrados, la boca abierta y el sudor le corre por la frente.

Me la estoy follando dentro del camerino.

Yeji gritó como,⎯¡ohh~ ahh!~⎯y apretó con más fuerza mi cabello cuando finalmente alcanzó su límite. Sentí sus jugos correr por mis dedos.

¿Podemos parar por un rato?⎯preguntó Yeji sin aliento.

Apuesto a que ya está cansada después de alcanzar su tercer orgasmo. Me reí entre dientes y lamí su pezón antes de responder:⎯No. Te extrañé, yeddeong-ah.⎯

Luego chupé su pecho, lo que la hizo arquear la espalda,⎯Joder, sí. Solo chúpalo así...⎯

Volví a la realidad cuando alguien me dio unas palmaditas en el muslo.

Ryujin⎯

Sacudí la cabeza y fruncí el ceño mientras miraba el oscuro cielo de Seúl. ¿Qué carajo? ¿Acabo de soñar despierto que estaba follándome a Yeji dentro del camerino?

⎯¡mira!⎯Mina Unnie me entregó su teléfono y lo miré de inmediato. Entonces noté el logo de los Mnet Asia Music Awards en la parte superior del correo electrónico.

¡Estás invitado a los MAMA este año y estás nominado en 3 Daesangs!⎯Mina unnie exclamó y me rodeó el hombro con sus brazos.

Estás nominado al premio al mejor álbum, a la canción del año y al premio al mejor artista⎯añadió y se rió mientras apretaba suavemente mi brazo.

Si no estás familiarizado con el término, daesang se refiere al logro más alto y significativo de un artista de k-pop. Ser nominado en estas categorías es un gran logro para mí.

¿No estás feliz, Ryujin?⎯De repente, la voz de Mina Unnie se volvió preocupada.

Me reí y le devolví el teléfono.⎯Estoy feliz, tía, por supuesto
pero en el fondo esos premios ya no me dan una felicidad genuina.

No te preocupes. Pronto serás libre, ryujinnie⎯Mina Unnie mostró una débil sonrisa mientras acariciaba mi brazo.

No puedo esperar, unnie⎯solté una suave risa antes de volver a mirar mi teléfono. El último mensaje que me envió Yeji fue:

Después de la sesión de fotos para Vogue, fui directamente a una reunión de fans y a una entrevista sin Yeji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la sesión de fotos para Vogue, fui directamente a una reunión de fans y a una entrevista sin Yeji. Y ahora estoy de camino a casa. Ya es pasada la medianoche y creo que Yeji ya se quedó dormido mientras esperaba mi llamada.

𓂃 Seducer 𓏲᠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora