⌗19

205 19 6
                                    

Vete a la mierda, jyp.

Esas tres palabras seguían resonando en la mente de Ryujin mientras Jyp discutía su plan para solucionar el problema. Hay numerosas formas de solucionarlo, pero el mono eligió la más estúpida.

Según jyp, Ryujin y Heachan actuarán como si fueran una pareja real frente a los ojos del público hasta que el tema pierda su atractivo. Irán a citas públicas, publicarán cosas en pareja en las redes sociales y serán socios en todos los espectáculos de premios musicales.

Si, es muy estúpido, porque esa idea vino de un estúpido.

¿Y por qué eligió a Heachan como el novio falso de Ryujin? ¿Recuerdas cuando te tomaron una foto? Esa foto se convirtió en un éxito para los fans y recibió comentarios positivos. Siguen enviando a los dos, mostrando su apoyo a esa pareja de celebridades.
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
pic falso

SM Entertainment; la agencia de Haechan, y JYPE estuvieron de acuerdo con esta idea porque recibirán nuevos anuncios diferentes que ofrecen una gran cantidad de dinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SM Entertainment; la agencia de Haechan, y JYPE estuvieron de acuerdo con esta idea porque recibirán nuevos anuncios diferentes que ofrecen una gran cantidad de dinero.

Para Ryujin, esta situación va a ser un infierno, pero para Heachan, se siente como el paraíso porque finalmente puede hacer un movimiento hacia la celebridad que le gusta.

De todos modos, la gerencia de jype y heachan ya había fijado una fecha para las dos celebridades. Y ahora, Ryujin y Heachan están cenando en el mejor restaurante de la ciudad.

¿Qué quieres comer?⎯ preguntó Heachan mientras miraba el menú, buscando comida. Él está tratando de calmarse porque bueno, la persona que le gusta está frente a él y es natural sentirse incómodo cuando estás con alguien que te gusta.

Ryujin, sin embargo, estaba disgustado por esta idea. Obviamente, a ella no le gustan los hombres. Ella odia los perritos calientes.

No lo sé⎯ respondió Ryujin con su voz fría y cerró el menú,⎯ ¿Quizás mi novia?⎯ soltó ella antes de sorber el agua.

Heachan entrecerró los ojos hacia la chica con una mirada confusa. Estaba consciente del problema de Ryujin,⎯ ¿De verdad tienes novia?⎯ Levantó las cejas y dejó el menú sobre la mesa.

Ryujin suspiró profundamente. Luego recorrió con la vista el restaurante, comprobando si alguien podía oírlos antes de responder:⎯ Sí, tengo novia. Soy gay, Heachan.⎯ Ella respondió en voz baja pero de tal manera que Heachan aún podía oírlo.

Entonces esas imágenes eran realmente reales. Pensó Heachan. Luego sonrió mientras miraba a Ryujin,⎯ Me gustas, Ryujin y puedo hacerte heterosexual otra vez.⎯

Escuchar esas palabras hizo que el tímpano de Ryujin temblara. Ella puso los ojos en blanco, tratando de controlar su temperamento.⎯ Soy recto como un círculo.⎯ ella dijó su respuesta,⎯ ¿y estás sordo? Dije que tengo novia. Estoy ocupada.⎯

𓂃 Seducer 𓏲᠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora