⌗O8

307 36 2
                                    

RYUJIN

Oye...⎯Agité mi mano frente a la cara de Yeji mientras mi otra mano agarraba su muñeca. ella todavía no respondió a mi pregunta.

¿P-puedes decirlo de nuevo?⎯tartamudeó Yeji.

Lucy. Eres Lucy, ¿verdad?⎯Repetí mis palabras otra vez y finalmente, ella asintió lentamente, fijando sus ojos en los míos.

Lo sé, soy demasiado tonto. No me di cuenta de que ella es la Lucy que conocí. su apariencia física es muy diferente hoy. antes tenía flequillo, cabello negro y un poco más gordita. Según su apariencia en aquel entonces, era una geek. un geek muy lindo que viste camisas sencillas combinadas con pantalones holgados. ¿pero ahora? Ella todavía es linda y sexy pero ya tiene un buen sentido de la moda.

- FLASH BACK -

Han pasado 4 semanas desde que asistí al concierto de got7. En realidad, sólo quería tocar sus canciones y ver a los miembros en persona, pero mírenme ahora. Es mi tercera semana aquí en el edificio JYPE como nuevo recluta en prácticas, aspirando a ser un ídolo y me hice amigo de algunos miembros de got7. Y por eso dejé la escuela.

¡Ryujin, esto es muy peligroso!⎯Chaeryeong me gritó en un susurro. Estoy sosteniendo su mano mientras bajábamos las escaleras de la salida de emergencia del dormitorio.

Volveremos antes del amanecer, no te preocupes⎯Le aseguré, sin soltar su mano mientras la arrastraba.

Soyeon me envió un mensaje de texto sobre la gran fiesta en su vecindario. Durante 3 semanas lo único que hice fue bailar y cantar. Ya extraño mi estilo de vida antes. Extraño beber, extraño las fiestas y extraño a mis nenas.

¿Qué pasa si nos atrapan?⎯chaeryeong se detuvo, haciéndome detenerme dos pasos delante de ella, ⎯vamos ryu, volvamos a nuestra habitación⎯

Esta chica de aquí es mi compañera de cuarto y creo que soy una mala influencia para ella porque siempre la estoy arrastrando a situaciones de riesgo.

Luego la miré,⎯¿realmente no quieres ir?⎯Pregunté sinceramente.

ella bajó la cabeza y asintió lentamente. Chaeryeong es una persona muy inocente, suave y muy temerosa de las reglas. diferente a mí. tenemos características opuestas.

Suspiré,⎯está bien, está bien...⎯Solté su mano y di un paso para alcanzarla. Le di unas palmaditas en el hombro,⎯sólo envíame un mensaje si necesito volver aquí, ¿de acuerdo?⎯

ella me miró y mostró una pequeña sonrisa mientras asentía,⎯te llamaré de inmediato, ryu. Solo por favor ten cuidado. Conoces las reglas aquí en JYPE⎯La preocupación es evidente en su voz.

Las 3 reglas que más odié de JYPE. uno, tenemos toque de queda; dos, no beber; y tres, prohibición de citas.

Lo haré, Ryeong.⎯Toqué suavemente sus mejillas,⎯¡adiós ~ adiós!⎯Dije en un tono de susurro y seguí bajando las escaleras.

¡No te emborraches!⎯Escuché la voz de Chaeryeong y solo asentí mientras bajaba las escaleras.

Avance rápido, llegué a la dirección que Soyeon me había dado antes. Ya puedo escuchar la música a todo volumen fuera de la casa. Estaba a punto de entrar a la casa cuando de repente escuché un grito proveniente del garaje.

Entonces entré al garaje y vi a tres hombres en la esquina, riendo y gritando. Parece que están amenazando e intimidando a alguien.

Vi un tubo de acero en el suelo de grafito. No dudé en agarrarlo y ayudar a esta persona a alejarse de estos imbéciles.

𓂃 Seducer 𓏲᠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora