⎯ Joder⎯ gimió Heachan y parpadeó varias veces cuando sus ojos se volvieron borrosos. Pero simplemente lo ignoró y aceleró su auto más rápido de lo habitual porque no puede esperar para tocar a la chica sentada a su lado.Llegaron sanos y salvos a su casa. Estacionó su auto deportivo en el garaje y salió apresuradamente.
Heachan comenzó a sentirse mareado y somnoliento, pero su excitación lo está despertando. Tomé mucho vino, por eso. Él pensó.
⎯ Hueles tan bien, ryujin...⎯ espetó, sonando como un maníaco, cargó a la chica al estilo nupcial cuando entró a su casa.
Heachan casi tropezó con el suelo mientras subía las escaleras, pero aún así logró acostar a Ryujin en su cama.
⎯ La droga te golpea fuerte...⎯ susurró Haechan y se acercó a Ryujin,⎯ pero voy a golpearte más fuerte...⎯ sonrió.
Heachan se levantó y se quitó su camisa, dejando al descubierto sus abdominales marcados y sus brazos bien tonificados. La cosa entre sus piernas se vuelve cada vez más dura mientras sus ojos estaban pegados al cuerpo de Ryujin.
Luego caminó hacia el gabinete, pero de repente se aferró a la manija cuando su mareo se volvió intenso. Cerró los ojos y exhaló profundamente, tratando de calmarse. Después de unos segundos, volvió a abrir los ojos y abrió el gabinete para agarrar un condón.
Pero cuando se giró para caminar nuevamente hacia la cama, su cabeza fue golpeada por un metal duro, provocando que cayera al suelo de madera.
⎯ ¡Imbécil, atrápame si puedes, jaja!⎯ Ryujin se rió entre dientes mientras sostenía el trofeo M-Countdown de Heachan para el premio al mejor artista.
⎯ Espera, pensé...⎯ Heachan frunció el ceño mientras acariciaba su cabeza. Está tratando de luchar contra la somnolencia que siente, pero la droga lo golpea fuerte.
⎯ Lo sabía⎯ Ryujin arrojó el trofeo al suelo,⎯ soy buena actuando como una perra, e intercambié nuestra bebida, maldito imbécil.⎯
- flashback -
Heachan sonrió y le entregó la copa de vino a Ryujin,⎯ primero tomemos un trago.⎯
Ryujin miró primero a Heachan antes de aceptar el vino.
Pero antes de que Heachan pudiera sostener su propio vaso,
⎯ Cómprame esos panes de moca más tarde⎯ Ryujin señaló con el dedo índice el mostrador del cajero del restaurante, lo que hizo que Heachan girara la cabeza para mirar el pan.
Mientras los ojos de Heachan estaban fijos en el pan, Ryujin rápidamente intercambió sus bebidas sin que Heachan se diera cuenta.
Ryujin es una persona tan brillante.
- fin -
RYUJIN
Esa vez, no estaba muy seguro de si había puesto alguna droga en la bebida. Simplemente no confío en él y estaba mirando mi bebida con sospecha. Así que fingí que me estaba afectando para poder irme a casa temprano y resultó que tenía razón. Luego esperé el momento adecuado para golpear a este hombre como ddu-du-ddu-du.
Entonces, para las chicas, nunca intenten aceptar bebidas de extraños.
Haechan ya no dijo nada. Está luchando por abrir los ojos pero falló. Ahora está desmayado y ronca ruidosamente.
Luego recorrí con la vista su habitación, tratando de encontrar su llave. No pude verlo así que intenté revisar su bolsillo.
⎯ ¡lo encontré!⎯ exclamé cuando el sonido de la llave resonó en su habitación,⎯ déjame prestado tu auto, tonto⎯ Le di una patada en el muslo una vez más antes de caminar hacia el garaje.
ESTÁS LEYENDO
𓂃 Seducer 𓏲᠀
Fanfictionㅤㅤㅤ ୧ 𝖲𝗁𝗂𝗇 𝖱𝗒𝗎𝗃𝗂𝗇 𝖾𝗌 𝗎𝗇a 𝗂𝖽𝗈𝗅 𝖽𝖾 𝖪-𝗉𝗈𝗉 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝖺, 𝗌𝖾𝗑𝗒 𝗒 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗎́𝗅𝗍𝗂𝗉𝗅𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌. 𝖤𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗓, 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝗈́ 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 ; 𝖧𝗐𝖺𝗇𝗀 𝖸𝖾𝗃𝗂, 𝗊𝗎𝖾 𝗋𝖾𝗌𝗎𝗅...