⌗14

249 21 0
                                    

YEJI

bebé...⎯Félix me llamó tan pronto como notó mi presencia. Apagó la tele antes de levantarse y abrir los brazos para abrazarme.

¿por qué estás aquí?⎯simplemente pregunté mientras él suavemente envolvía sus brazos alrededor de mi hombro. Le devolví el abrazo, haciéndome oler su aroma familiar, pero rápidamente me aparté.

¿Así saludas a tu novio después de algunos días sin comunicación?⎯afirmó con un toque de irritación.

Puse los ojos en blanco,⎯no tenía idea de que no hay señal en ese lugar. Y si estás aquí solo para discutir, entonces vete a casa. Estoy cansada, Félix.⎯Dije molesto mientras caminaba hacia la cocina.

¿Eomma?⎯grité.

Tu mamá está en su habitación⎯informó Félix y me siguió. Luego abrí el refrigerador y tomé una jarra de agua.

Mientras vertía el agua en el vaso, sentí su presencia desde atrás, colocando sus manos en mi hombro.

Estaba tan preocupado por ti, yeji...⎯dijo suavemente mientras acariciaba mi hombro,⎯te extraño...⎯

Buena actuación, digna de un Oscar.⎯Simplemente dije mientras arqueaba las cejas y fijaba mis labios en el cristal.

¿eh?⎯

Dejé escapar una risa seca mientras dejaba el vaso y me limpiaba los labios con el dorso de la mano,⎯¿haciendote el inocente?

Qué... espera...⎯hizo una pausa,⎯¿es... esto... un chupetón?⎯De repente preguntó y tocó mi cuello.

Mierda. Creo que el corrector ya se ha desvanecido.

Sabes qué, entra a mi habitación. Hablemos.⎯Dije sin ninguna emoción mientras pasaba junto a él. No quiero que mi mamá escuche nuestra conversación.

Él me obedeció y me siguió hasta que llegamos a mi habitación. Cerré la puerta cuando encendió la luz. Luego tiré mi mochila sobre la cama y abrí la ventana antes de girarme para mirarlo y cruzarme de brazos.

Vamos a romper.⎯allá. Finalmente lo dije. Decir esas palabras me dolía pero esta relación de un año y medio debe llegar a su fin.

Félix frunció el ceño y me miró inquisitivamente.⎯¿Qué diablos, yeji?⎯

Me burlé y negué con la cabeza,⎯No nos engañemos más, Félix. Yo no...⎯

¿Esto es por Ryujin?⎯Me interrumpe, haciéndome dejar de hablar. su voz se hizo más profunda de lo habitual.

Solté un suspiro agudo y me pasé la mano por el pelo con frustración. Bueno, como pareja de Félix, le conté sobre mi pasado. Él sabía que yo estaba perdidamente enamorada de Ryujin.

De hecho, él estaba allí en Han River cuando yo estaba esperando que ella viniera.

¿Te acostaste con ella?⎯preguntó una vez más con su voz fría mientras se acercaba a mí.

Sí⎯respondí honestamente mientras me sentaba en el borde de la cama. Oh Dios, pude sentir que la culpa comenzaba a envolverme. Sé que lo que hice estuvo mal, pero me siento muy bien cuando estoy con ella.

Entonces me engañaste porque yo te engañé.⎯Me lanzó una mirada y puedo sentir la ira en su voz,⎯¿Hiciste esto para vengarte?⎯

que no.⎯Respondí y me levanté para enfrentarlo nuevamente. La audacia de este hombre.⎯No hice trampa para vengarme, Félix.⎯

¿entonces por qué?⎯Levantó la voz, mirándome intensamente.

𓂃 Seducer 𓏲᠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora