ANTES ESE MISMO DÍA⎯¡uf! ¡empuja! ¡empuja más fuerte~!"
⎯¡Mierda~! ¡aahhh!⎯
⎯¡Empuja más~! ¡Dios!⎯
No es lo que piensan, perras. Todos necesitan limpiar su mente y beber un poco de agua bendita del dios Jihyo. De todos modos, Yuna y Lia intentaban empujar el auto porque, por alguna razón, el motor del auto se averió mientras se dirigían hacia la aldea donde estaba Ryeji.
⎯Mierda... ya no puedo hacer esto.⎯Lia frunció el ceño sin aliento y se apoyó contra el auto mientras se secaba el sudor en la frente.
⎯¡Sí, unnie! Te advertí que no teníamos que ir allí. Está demasiado lejos.⎯Yuna gimió y pisoteó el suelo como una niña.
⎯¿Perdón? Tú también estuviste de acuerdo con esto.⎯Lía miró a la niña más joven con incredulidad,⎯Oh, sí, lia unnie, ¡vamos a hacer un viaje por carretera! Lo mostraré en mi vlog. ¡Sí! ¡Vamos!⎯Lía se burló del tono de voz de Yuna, incluso de la expresión facial.
⎯¡¡aishh!! ¡¡ahora mira! estamos en medio de... de...⎯yuna hizo una pausa y recorrió con la vista el lugar,⎯estamos en medio de un--⎯
⎯un camino.⎯chaeryeong, una famosa y atractiva ídolo del k-pop, interrumpió mientras sus palmas todavía estaban presionadas sobre el auto,⎯una carretera por la que pasan sólo unos pocos vehículos.⎯dijo molesta mientras miraba a su mejor amiga.
Bueno, Yuna irrumpió en la casa de Chaeryeong, quien dormía pacíficamente en su cálida cama.
⎯Dijiste que me ibas a invitar a comer, yuna-ah. ¡Pero mira! Estoy aquí, en pijama, empujando tu maldito auto.⎯Chaeryeong se enfureció y se cruzó de brazos, lanzando sus frustraciones a las chicas.
Yuna abrió la boca para replicar, pero Lia fue la primera en hablar.
Lía gritó irritada, levantando su teléfono en el aire, ⎯Maldita sea. ¡No hay señal!⎯lo que hizo que las otras dos chicas fruncieran el ceño.
Están en medio de la carretera rural de Busan. No hay casas, ni postas, ni gente en la zona.
⎯¡Genial! ¡Qué gran día!⎯Yuna lanzó sus brazos al aire y dejó que aterrizara de costado.
⎯Solo esperemos a que pase un vehículo y luego pediremos ayuda.⎯Sugirió la mayor, Lía, mientras guardaba su teléfono dentro del bolsillo de sus jeans.
Chaeryeong dejó escapar un profundo suspiro. Se supone que debo estar descansando ahora mismo. ¡argh! Luego decidió saltar al asiento del arma del auto y sacó su teléfono. Hizo clic en la aplicación 'wattpad' para continuar leyendo las historias de fanfiction que sus queridos fans escribieron para ella.
Yuna, por otro lado, entrecerró los ojos hacia el sol que se estaba poniendo lentamente. Los rayos oblicuos del sol teñían el cielo de un hermoso y cálido tono anaranjado.
⎯¡Vamos a tomar una foto, unnies!⎯Yuna rápidamente sacó su teléfono, ignorando el problema que enfrentan y sin siquiera pensar en su manager,⎯la puesta de sol es tan hermosa.⎯
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
EL DÍA SIGUIENTE
ㅤㅤㅤ
YEJIPuedo sentir la agudeza dentro de mi cabeza. Maldita sea, ¿qué tipo de alcohol nos dio Jihyo Unnie? ese alcohol es tan----
Espera, espera! ¿Puedo sentir algo extraño bajo mi mano? Es increíblemente blando y suave. Luego, cuando traté de aplastarlo suavemente, sentí algo... ¿erigirse?
ESTÁS LEYENDO
𓂃 Seducer 𓏲᠀
Fanfictionㅤㅤㅤ ୧ 𝖲𝗁𝗂𝗇 𝖱𝗒𝗎𝗃𝗂𝗇 𝖾𝗌 𝗎𝗇a 𝗂𝖽𝗈𝗅 𝖽𝖾 𝖪-𝗉𝗈𝗉 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝖺, 𝗌𝖾𝗑𝗒 𝗒 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗎́𝗅𝗍𝗂𝗉𝗅𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌. 𝖤𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗓, 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝗈́ 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 ; 𝖧𝗐𝖺𝗇𝗀 𝖸𝖾𝗃𝗂, 𝗊𝗎𝖾 𝗋𝖾𝗌𝗎𝗅...