⌗12

397 33 4
                                    

YEJI

cedí.

Lo sé, lo que estoy haciendo ahora está mal. Es muy irónico que estuviera tan enojado con él cuando cometió un error, pero mírame ahora. Ya estoy comprometido con él pero... el toque de Ryujin es diferente. Ella me pone tan débil y tan jodidamente... mojado.

Vi cómo la comisura de los labios de Ryujin se curvaba hacia arriba tan pronto como solté esas palabras.

Es un placer...⎯dijo Ryujin con su voz ronca mientras tiraba mi sostén al suelo, exponiéndole mis pechos.

Joder ~...⎯Cerré los ojos y me mordí el labio inferior cuando ella comenzó a frotar sus manos alrededor de mis senos, masajeándolos lentamente.

oh, estamos a punto de... yeddeong...⎯

Jadeé pesadamente y apreté la manta mientras ella mordisqueaba mis pezones con sus dedos. Con la ayuda del aceite en la parte superior de mi cuerpo, sus manos se deslizaron hacia arriba y hacia abajo sobre mis senos sin esfuerzo.

¿cómo te gusta eso?⎯preguntó mientras seguía jugando con mis pezones.

Observé la forma en que se lamió los labios. Joder, tengo tantas ganas de besarla. Así que la tomé del brazo y la acerqué a mí. La agarré por la nuca y golpeé mis labios contra ella, ignorando el dolor en mi espalda.

Ryujin estaba encima de mí y me besó como una bestia hambrienta, dominando todo sobre mí. su lengua sigue explorando mi boca mientras masajea mi pecho, dándome un placer inexplicable.

Luego coloqué mis piernas a cada lado de las de ella mientras le desabrochaba el sostén y lo tiré. Ahora puedo sentir su pecho rozando mi pecho, aumentando el calor que siento.

mmhh~...⎯gemí entre nuestro beso cuando Ryujin comenzó a mover sus caderas lentamente, creando una fricción entre nuestras piernas, y rápidamente empujé mis caderas hacia ella.

De repente, sentí la mano de Ryujin deslizarse desde mis senos hasta mi vientre, hasta que la deslizó dentro de mi short de ciclismo y mis bragas, donde hizo contacto en mi centro, lo que me llevó a gritar su nombre.

Me aparté de nuestro acalorado beso cuando sentí su dedo, moviéndose lentamente hacia arriba y hacia abajo sobre mis pliegues. oh jisoos, se siente tan malditamente bien.

Estás empapada, nena...⎯murmuró mientras bajaba sus labios hasta mi mandíbula y metía su lengua para lamer mi cuello. Inclino mi cabeza hacia un lado para darle más acceso mientras cierro los ojos, disfrutando la sensación.

Raspé suavemente su espalda cuando su dedo sigue rodeando mi entrada, provocándome.

Ryujin...⎯su nombre se me escapa de la boca porque tengo muchas ganas de sentirla dentro de mí. Todos los juegos previos que ella me proporcionó me excitan aún más.

Luego arqueé la espalda y...

¿Ryujin? ¿Yeji? ¿Ya terminaron? Es hora de nuestra próxima actividad y los visitantes que estamos esperando ya están aquí.⎯escuchamos una fuerte voz que nos hizo dejar de cometer nuestro pecado. Ryujin rápidamente me miró fijamente a los ojos mientras su mano todavía tocaba mi centro.

Mierda.⎯Ambos gemimos.

¿Qué carajo, Mina unnie? Ni siquiera hemos empezado todavía.

bloqueador de coño.

Luego escuchamos la voz de Mina nuevamente:⎯Voy a abrir...⎯

¡N-no, s-sí, mina unnie! ¡Ya salimos!⎯Ryujin gritó mientras entrecerraba los ojos en el pomo de la puerta, todavía sosteniendo mi coño.

𓂃 Seducer 𓏲᠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora