⌗O6

351 35 2
                                    


TERCERA PERSONA

¡Buen trabajo, ryujinnie!⎯ El coreógrafo principal, Hirai Momo, aplaudió a su artista favorito.

Ryujin se pasó los dedos por el cabello y mostró una gran sonrisa mientras respiraba con dificultad,⎯ gracias, mañana...⎯ hizo una reverencia.

Estaban practicando dentro del estudio de baile donde los bailarines de respaldo y el personal también estaban allí, observando y animando a la niña.

Y por supuesto, la hermosa hwang yeji también estaba allí, filmando... no, más bien, babeando por esta ídolo femenina del k-pop cuyo sudor goteaba por toda su cara y cuerpo pero aún lucía tan jodidamente sexy y hermosa.

Yeji todavía no puede creer que anoche casi cayó en la seducción de Ryujin. estás en una relación. estás en una relación. La chica de ojos de gato sigue repitiendo lo mismo una y otra vez.

A Ryujin, sin embargo, le gustan los desafíos. Ella nunca dejará de seducir a esta chica.

Ya son las 12:00 p.m. ¡Terminemos con esto! Pueden comer su almuerzo⎯ mina anunció hacia el personal y se inclinó.

Momo, incluido el personal, conversó rápidamente con ellos antes de salir de la sala de baile. Ryujin agradeció a su momo unnie por enseñarle una coreografía enfermiza. Momo es uno de los ídolos de Ryujin en términos de baile.

Mina agarró una toalla y se la entregó a Ryujin,⎯ vas a hacer un vlog, más bien, un mukbang aquí dentro del estudio de baile junto con tu hermana⎯ ella informó.

¿Yuna vendrá aquí hoy?⎯ alegra el humor de ryujin. La agenda de su hermana estaba llena al igual que la de ella, por eso no pueden pasar tiempo juntas. escuchar la noticia hace que la chica rubia se sienta encantada.

Mina asintió y sonrió. Luego caminó hacia Yeji, quien estaba arreglando el trípode,⎯ Yeji, puedes volver aquí a las...⎯ Mina se detuvo y miró su reloj de pulsera antes de volver a hablar,⎯ A la 1:00 p.m.⎯

Al escuchar esas palabras, Yeji ya estaba celebrando dentro de su cabeza. Finalmente, puede tomar un descanso⎯ señaló, mina un--⎯

Yeji dejó de hablar cuando una chica traviesa la interfirió,⎯ puedes unirte a nosotros, Yeji⎯ Ofreció Ryujin mientras giraba la tapa de su botella de agua.

aquí estamos de nuevo. pensó yeji. la morena mostró una sonrisa falsa,⎯ no. Está bien. Voy a almorzar con mi no--

Estaba a punto de decir "novio" pero de repente recordó que Félix está en Taiwán.⎯ con mi prima.⎯ ella mintió. Fue una excusa ridícula.

Entonces dile a tu prima que venga aquí. Puede almorzar aquí...⎯ Ryujin habló y sonrió con picardía. ella quiere jugar un juego con yeji. un tipo diferente de juego.

Bueno, sí. Eso suena genial. Yo también pedí mucha comida⎯ Mina estuvo de acuerdo y sonrió,⎯ Puedo llamar a nuestro conductor para que recoja a tu prima⎯

Para Yeji, es difícil negarse cuando el manager de Ryujin fue quien se la ofreció. ¿Por qué es tan difícil decir que no? pensó la morena. se pasó la mano por el costado de su cabello y dejó escapar una suave risita,⎯ s-seguro. Sólo voy a llamar a mi prima⎯

Ryujin no dijo nada pero la sonrisa que era muy evidente en su rostro fue suficiente para que Yeji se molestara.

sólo dime la dirección de tu prima.⎯ Mina dijo amablemente y Yeji asintió en respuesta,⎯ Ryujin, ven aquí. Voy a mostrarte tu próximo horario⎯ Mina ordenó y Ryujin obedeció.

𓂃 Seducer 𓏲᠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora