𝗬𝗘𝗝𝗜Es el día siguiente y tan pronto como Félix y yo terminamos nuestro almuerzo, inmediatamente fuimos a su auto para dejarme en el edificio de JYP donde Nayeon Unnie me dijo que fuera a discutir el 'nuevo' contrato.
Estoy rezando a todos los dioses para que este nuevo contrato, del que todavía no tengo idea de qué se trata, no tenga ninguna conexión con Ryujin.
Luego miré a Félix y nuestras miradas se encontraron. Félix me sonrió, apretando mi mano suavemente mientras su otra mano agarraba el volante.
⎯ ¿Estás bien?⎯ Félix preguntó con una mirada cariñosa.
Me las arreglo para sonreír y asentir mientras escaneaba su perfil lateral. Dios, ¿cómo puede ser tan perfecto? Me alegro de haberle dado a este hombre una segunda oportunidad.
⎯ Oh, cariño, casi lo olvido⎯ Me apretó la mano, ⎯ Me voy a Taiwán este fin de semana para un viaje de negocios⎯ Me miró y sonrió antes de volver a mirar la carretera.
Examiné su rostro para ver si estaba diciendo la verdad y bueno, según su expresión facial en este momento, parece... inocente...
⎯ ¿Cuántos días, nena?⎯ Yo pregunté.
⎯ Sólo por 3 días⎯ el respondió. ⎯ Puedes venir conmigo si estás disponible⎯ añadió rápidamente.
⎯ ¿en realidad?⎯ Sonrío en mi rostro, ⎯ Sólo voy a revisar mi agenda. Te lo diré de inmediato⎯ dije alegremente.
Ha pasado un tiempo desde que viajamos juntos y también quiero pasar tiempo con él fuera de Corea.
Félix no tiene frío hoy, lo que hace que mi corazón salte de felicidad. Puedo sentir esa dulzura en cada palabra que dice y eso me encanta.
Después de unos minutos, me dejó aquí en el edificio JYP y me dio un beso en los labios antes de irse.
Cuando entré al vestíbulo del edificio, vi a Lee Chaeryoung junto con algunos empleados, que salieron del ascensor. Dios, es tan hermosa y parece una muñeca Barbie viviente. Me da vergüenza saludarla porque parece que tiene prisa.
⎯ Buenos días, señorita. ¿Cómo se llama?⎯ La recepcionista me saludó y me hizo una reverencia.
⎯ Hwang Yeji. Tengo una cita aquí⎯ Respondí amablemente y sonreí.
⎯ Ah, sí⎯ Comprobó la computadora y señaló el ascensor.⎯ Quinto piso, la primera puerta⎯ me informó.
Le hice una reverencia antes de caminar hacia el ascensor.
Y pronto, llegué a la puerta y cuando entré a la habitación, vi a dos personas: Nayeon y Mina Unnie, leyendo un montón de papeles.
Mina Unnie, la gerente de Ryujin.
lo sabía.
⎯ Hola, Yeji⎯ Dijeron al nísono.
Hice una reverencia,⎯ hola tías⎯ Me senté al lado de Nayeon Unnie.
⎯ Ryujin vendrá aquí en unos minutos--⎯
Hablando del diablo, todos nuestros ojos se dirigieron hacia la puerta cuando Ryujin entró a la habitación con tanta confianza. lleva puestas sus gafas y sus manos están dentro del bolsillo de su chaqueta de cuero negra.
No voy a mentir, se ve muy bien con su atuendo.
⎯ Lo siento, estoy tarde⎯ Ryujin hizo una reverencia y se sentó junto a su manager.
ESTÁS LEYENDO
𓂃 Seducer 𓏲᠀
Fanfictionㅤㅤㅤ ୧ 𝖲𝗁𝗂𝗇 𝖱𝗒𝗎𝗃𝗂𝗇 𝖾𝗌 𝗎𝗇a 𝗂𝖽𝗈𝗅 𝖽𝖾 𝖪-𝗉𝗈𝗉 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝖺, 𝗌𝖾𝗑𝗒 𝗒 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗎́𝗅𝗍𝗂𝗉𝗅𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌. 𝖤𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗓, 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝗈́ 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 ; 𝖧𝗐𝖺𝗇𝗀 𝖸𝖾𝗃𝗂, 𝗊𝗎𝖾 𝗋𝖾𝗌𝗎𝗅...