⌗O3

348 40 6
                                    

YEJI

¡¿qué?!⎯ Grité en voz baja cuando Nayeon Unnie me dijo que nuestro cliente no es otro que el ídolo del k-pop que más odiaba. Ahora estamos dentro del estudio privado con algunos miembros del personal, quienes están arreglando las luces y los fondos mientras esperamos que llegue Ryujin.

unnie~⎯ me quejé y la tomé del brazo, ⎯ ¿puedes elegir otro fotógrafo?⎯ Solicité.

Eres el único que está disponible hoy y el equipo de Ryujin quiere tener un experto preeminente en fotografía. Y tú eres nuestro as en términos de esa profesión⎯ . Nayeon unnie explicó con su voz tranquila. Me dio unas palmaditas en el brazo y sonrió ampliamente, aparecieron sus lindos dientes de conejo.
Exhalo bruscamente ⎯ sabes cuánto la odio. Es tan jodidamente descortés y--⎯

¿te estas refiriendo a mi?⎯ Una voz fría y ronca me hizo dejar de quejarme. Vi como los ojos de Nayeon se abrieron como platos y frunció los labios detrás de mí.

Me congelé por un segundo y tragué saliva antes de girar mi cuerpo para mirar a la persona. Mis ojos se posaron en una mujer que lleva gafas. la combinación de su cabello rubio corto que le llegaba a los hombros, una blusa blanca lisa, una franela encima y unos pantalones holgados grita... gay. Toda su apariencia grita gay.

y oh mierda. ¿Acabo de... revisarla? Miro hacia arriba y sus ojos se encontraron con los míos mientras lentamente se quitaba las gafas.

tragué saliva.

Luego escuché a Nayeon, se aclaró la garganta y apretó la mano, ⎯ Buenos días, señorita Shin. Soy Nayeon, directora en jefe.⎯ Nayeon hizo una reverencia.

Deja la formalidad.⎯ Ryujin dijo mientras doblaba sus gafas y las colgaba en su blusa. ⎯ sólo llámame ryujin.⎯ ella también hizo una reverencia.

Nayeon unnie empujó mi costado haciéndome regresar a la realidad. bueno, maldita sea. Simplemente dejaré de lado mi odio hacia ella y seré profesional en mi trabajo.

Sonreí y me incliné, ⎯ hwang yeji, tu fotógrafo de hoy⎯ dije de una manera agradable.

hwang yeji?⎯ repitió y frunció el ceño.

¿Está sorda? Mentalmente puse los ojos en blanco.

Sí, Hwang Yeji.⎯ -dije de una manera amable otra vez.

Una pequeña sonrisa traviesa apareció en su rostro y eso me enojó. pero mi sonrisa falsa en mi rostro no se desvaneció solo para ser profesional frente a ella.

Está bien⎯ , la señorita Mina, su manager, nos interfirió, ⎯ Ryujin se cambiará de ropa y se maquillará. ¿Nos das 20 minutos? ¿Está bien?⎯ ella cuestionó.

Sí, está todo bien. También arreglaremos las luces.⎯ Respondí y Mina Unnie asintió con la cabeza.

Hasta luego, Yeji.⎯ Ryujin dijo con voz ronca y me guiñó un ojo antes de alejarse.

maldición.

Ella sigue siendo la chica que conozco... una mocosa molesta.

Y pronto comenzó la sesión de fotos.

Estoy sosteniendo mi cámara DSLR mientras miro a Ryujin mientras su maquillador le arregla el cabello. Su maquillaje es tan simple pero elegante.

Sabes, mirar fijamente es de mala educación.⎯ Dijo Ryujin mientras se sentaba en la silla blanca y una sonrisa es evidente en su rostro.

espeté y sacudí la cabeza, ⎯ sólo estoy pensando en tu pose.⎯ Dije con mi voz fría.

De repente, sentí un pellizco en mi costado, lo que me hizo fruncir el ceño. Era Nayeon Unnie. ella me está dando una mirada asesina.

𓂃 Seducer 𓏲᠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora