⌗15

323 21 5
                                    

RYUJIN

Las luces del sol que se filtran a través de la cortina de la ventana me sacan de mi profundo sueño y siento que el dolor dentro de mi cabeza me está matando lentamente.

Maldita resaca⎯siseé mientras acariciaba mi frente, pero detuve mis movimientos cuando escuché un crujido proveniente de la cocina.

Abrí los ojos y miré fijamente el techo blanco mientras los eventos de anoche comenzaban a repetirse. Cielos, Heejin estaba coqueteando conmigo sin parar. Pero entonces, estas palabras en particular se quedaron atrapadas en mi cabeza.

Pero ya soy tuya, ryuddaeng...

Su voz resonó dentro de mi cabeza, haciendo que mi corazón latiera más rápido de lo habitual nuevamente. ¿Escuché bien? ¿O quizás simplemente estaba bebida? Hmm... sí, estaba demasiado ebria.

Y ya sabes, ayer estaba realmente de mal humor. No tengo energía para trabajar por lo que vi esa noche. Pero no tengo derecho a enojarme con ella porque primero que nada es su novio y yo solo soy su.. no lo sé.... ¿amigos? ¿con beneficios?

Ay.

Luego me acerqué a la mesa auxiliar para agarrar mi teléfono, pero encontré un analgésico, un vaso de agua y una nota que decía:
ㅤㅤㅤ
"aquí tienes una aspirina, zorra <3"
⎯tu furia luminosa xoxo
ㅤㅤㅤ
Me reí entre dientes cuando leí la nota. Que dulce. Ella me llamó zorra lo que me hizo sonreír aún más. Y déjame decirte que estas pequeñas cosas tienen un efecto enorme en mí. maldita seas, Yeji...

Entonces mis pensamientos se desvanecieron cuando escuché los sonidos de los utensilios junto con una voz cantando,⎯¡mah life! nae mamdaero sal geoya MALLIJIMA~⎯

Ella está aquí⎯murmuré. Así que rápidamente tomé la aspirina y corrí hacia el baño, haciendo todas las cosas que tenía que hacer adentro.

Después de asegurarme de que volvía a parecer humana, me dirigí hacia la cocina y de inmediato fui recibido por el olor a huevos y panes tostados.

Entonces la vi, de espaldas a mí. Me acabo de dar cuenta de que lleva puesta mi camisa de gran tamaño y no estoy segura de si lleva pantalones cortos debajo porque sus largas piernas están súper expuestas.

Caminé silenciosamente hacia ella, tratando de sorprenderla. Envolví mis brazos alrededor de su cintura y caminé de puntillas para apoyar mi barbilla sobre su hombro,⎯oye...⎯la saludé con voz ronca.

Oh Dios...⎯Yeji colocó sus manos sobre su pecho mientras se sorprendía por mi movimiento.

No puedo evitar reírme:⎯Buenos días, Yeddeong.⎯

Ella me miró,⎯te odio, sabes...⎯puso los ojos en blanco y comenzó a transferir los huevos con el lado soleado hacia arriba a otro plato.

Quité mis brazos alrededor de ella,⎯¿Qué hice?⎯Me pregunto mientras observaba cada movimiento de ella.

Por tirar tu comida por todo mi cuerpo.⎯dijo irritada y caminó hacia la mesa para dejar el plato.

Oh... así que realmente estaba así de borracho.

Luego la seguí,⎯Hola, lo siento ~~ y gracias por cuidar de mi estado de alcohol.⎯Murmuré mientras la abrazaba por detrás otra vez, haciéndome oler su dulce fragancia.

Ryuuu, estoy haciendo algo...⎯dijo mientras golpeaba mis manos, tratando de alejarse de mi abrazo cuando caminó de regreso a la encimera de granito para tomar el pan tostado.

𓂃 Seducer 𓏲᠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora