⌗O7

352 33 3
                                    

𝗬𝗘𝗝𝗜

Entré a mi habitación y tiré mi bolso sobre la silla giratoria. Encendí la pantalla de mi lámpara, haciendo que mi habitación quedara iluminada por una pantalla amarilla. Luego me dejé caer en mi cómoda cama, de cara al techo blanco mientras lanzaba un profundo suspiro. Muchas cosas sucedieron hoy que me dejaron realmente exhausto.

Luego saqué mi teléfono de mi bolsillo para revisar mis mensajes y una sonrisa apareció en mi rostro cuando vi la selfie de Félix que me envió. A juzgar por su selfie, se ve increíblemente lindo. Maldita sea.

De repente, una culpa fluyó por mi cuerpo.

¡Ay!⎯Fruncí el ceño y tiré mi teléfono sobre la cama. Agarré mi almohada y me cubrí la cara.

¿Por qué no puedo resistirme a ella? Quiero decir, puedo resistirme a ella pero... pero la tentación estaba ahí.

La forma en que Ryujin bailó frente a mí antes sigue repitiéndose dentro de mi cabeza. No lo voy a negar, esa escena fue extremadamente candente.

Para ser honesto, ese era mi sueño antes. bailar delante de ella. ser notado por ella.

Ryujin obviamente no me reconoció porque tenía una apariencia física completamente diferente en aquel entonces.

Luego me quité la almohada de la cara y entrecerré los ojos nuevamente hacia el techo blanco mientras recordaba el pasado.

Después de enviar mi actividad de fotoperiodismo a mi profesor, salí apresuradamente de la sala de profesores. Ya son las 4 de la tarde y tengo que ir al parque a encontrarme con alguien. Mientras caminaba por el pasillo, vi una figura familiar.

Aquí va de nuevo, sosteniendo la mano de otra chica mientras camina por el pasillo. ¿qué hay de nuevo? Mentalmente puse los ojos en blanco mientras pasaba junto a ellos.

Odio su actitud discretamente porque es una playgirl total. Tiene ese encanto que llama la atención de todas las chicas aquí en nuestro campus.

incluyéndome a mí.

Estoy un año por delante de ella. No puedo ocultar el hecho de que... que... la adoro. No quiero admitirlo pero sí, me gusta. ¿puedes culparme? Esos hoyuelos de sus mejillas son maravillosos y es una persona extremadamente talentosa.

Lo triste de esto es que ella no tiene ni una sola idea sobre mí. ¿por qué? porque su tipo son esas chicas impresionantes y calientes que usan faldas cortas y tienen malas calificaciones en todas las clases. mientras yo? Tengo A+ pero... no soy hermosa como ellos y no soy una persona atractiva. Soy un nerd totalmente desvalido que lleva una camisa blanca sencilla que no está en sus listas. Por eso Shin Ryujin nunca se fijará en mí.

Tengo muchas ganas de hablar con ella pero... no puedo...

llegas tarde.⎯Lisa unnie pronunció en un tono tranquilo. La vi sentada en el banco con las piernas cruzadas

lisa unnie es nuestra directora principal del club de fotografía, por eso la conocí. ella es muy amigable y accesible a diferencia de su novia. su novia hace un berrinche todos los malditos días. ella es tan terca.

Lo siento, tía.⎯Me disculpé mientras dejaba mi bolso en el banco,⎯bueno, la señorita Chan quería que enviara las fotos de nuestro evento intramural⎯dije mientras me ataba el pelo.

Está bien...⎯Lisa Unnie se levantó y también se recogió el pelo.⎯No te eches atrás, ¿de acuerdo? Mañana es el día⎯añadió mientras estiraba sus largas piernas.

Bajé la cabeza y dejé escapar un suspiro⎯¿Estás segura de esto, tía?⎯

Escuché a Lisa Unnie chasquear la lengua y sentí su mano en mi hombro,⎯Esta es tu oportunidad de captar su atención, Yeji-ah⎯

𓂃 Seducer 𓏲᠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora