⌗1O

372 35 22
                                    


TERCERA PERSONA

Cocina occidental como pasta carbonara, pizza, papas fritas, acompañadas de mocha frappes fueron las comidas que lia y yuna pidieron en un restaurante privado en seúl. Hoy es sábado, día libre para Yuna. y como puedes ver, los dos se hicieron buenos amigos.

Estoy tan llena~...⎯dijo Lia alegremente mientras se frotaba la barriga como una niña.

Quiero más⎯ eructa. yuna rápidamente se tapó la boca y se rió suavemente,⎯disculpen. hihi⎯Luego se aclaró la garganta,⎯como decía... quiero más comida⎯

Lía arqueó una ceja mientras se limpiaba los labios con el pañuelo,⎯¿ya comiste mucha comida y todavía tienes hambre?⎯están sentados uno frente al otro.

¿Puedes culparme? ¡Las comidas son una bomba!⎯exclamó el más joven exageradamente. su cara se transforma en la de un conejito cada vez que sonríe. Yuna luego levantó la mano, tratando de captar la atención de la tripulación,⎯uh... ¿disculpen?⎯pronunció en un tono agradable.

¿En serio? ¿Vas a pedir comida otra vez?⎯lia expresó, dejando escapar una suave risa mientras sacudía la cabeza.

El personal del restaurante entregó un libro de menús a cada uno de ellos. La tripulación sacó su bolígrafo y su pequeña libreta de su bolsillo, esperando las órdenes de los dos.

Solo voy a sacar una comida...⎯reflexionó Yuna mientras miraba la comida en el menú,⎯y... voy a llevarle una comida a mi mejor amiga, perra⎯

Lia levantó los ojos hacia la más joven cuando escuchó la palabra 'perra',⎯¿Quién es esa perra mejor amiga tuya?⎯Ella se preguntó.

Entonces, Yuna respondió la pregunta de Lia, pero la niña mayor no lo escuchó porque alguien llamó su atención.

Dos personas acababan de entrar al restaurante privado. Uno de ellos lleva una máscara y un sombrero de pescador, lo que dificulta que Lia pueda distinguir a la persona. pero, lia puede reconocer fácilmente a la otra persona que lleva una gorra negra.

Félix.⎯Lia exhala en voz baja. ¿Pensé que todavía estaba en Taiwán? Pensó Lía.

Félix está en el restaurante, no con una mujer, sino con un hombre. Las cejas de Lia se juntaron en el medio mientras observaba las acciones de Félix. al juzgar su acción, son muy dulces el uno con el otro.

De repente, Félix desvió sus ojos hacia la dirección de Lia. Esta última inmediatamente cubrió su rostro con el libro del menú, evitando la mirada de Félix.

Por otro lado, Yuna seguía contándole historias a lia mientras sus ojos permanecían fijos en el menú, ajena al hecho de que la atención de lia se desviaba de ella.

Lia bajó el libro del menú, su frente y sus ojos estaban descubiertos. Este es un restaurante privado. Un restaurante para celebridades coreanas. ¿quién está con él? Lía pensó de nuevo.

Lía sacó su teléfono y tomó una foto de Félix en secreto. Yeji debe ser consciente de esto.

Y ahí es donde la conocí⎯Yuna terminó alegremente, todavía sin darse cuenta de que la atención de Lia no estaba en la de ella.⎯De todos modos... ¿puedo comer este pollo-⎯

vamos.⎯Lía dejó el libro del menú y rápidamente se puso su sombrero de pescador rosa.

⎯¿Q-qué? Pero--⎯Yuna fue interrumpida cuando lia rápidamente tomó su muñeca.

Solo llama para una entrega. Vamos.⎯Lia ordenó en un tono de susurro. Yuna estaba muy confundida pero simplemente le hizo el favor a su unnie. La más joven rápidamente se puso su mascarilla y una gorra negra antes de salir del restaurante.

𓂃 Seducer 𓏲᠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora