⌗21

231 22 6
                                    

RYUJIN

⎯¿Yeddeong?⎯La llamé inmediatamente tan pronto como abrí la puerta de mi unidad. Mis ojos se abrieron un poco cuando noté lo ordenada y limpia que estaba la sala de estar. ¿Ella limpió mi casa?

Yeji?⎯La llamé nuevamente mientras me quitaba los zapatos y los colocaba en el zapatero, pero no escuché ninguna respuesta.

Entonces fui a la cocina y supongo que ella también la limpió. Entonces encontré esta pequeña nota escrita que estaba pegada en el frigorífico. Ella ya se había ido.

"Puse la comida dentro del frigorífico. Por favor cómelo si aún no lo has hecho. Lo cociné para ti, ryuddaeng. Espero que te guste.

te amo."

¿Ella cocinó para mí?⎯Esbocé una débil sonrisa, pero no por mucho tiempo. Rápidamente apreté mis labios y la culpa se apoderó de mí por hacerla esperar por mí otra vez. Luego acerqué la silla a mí y me senté, lanzando un gran suspiro y bajando la cabeza.

Insté repetidamente a JYP a traer a Yeji a mi equipo nuevamente, pero él no quiere hacerlo. ¿y ahora? No puedo pasar tanto tiempo con ella debido a mi agitada agenda.

Una cosa más que me pone tan jodidamente furiosa es la mierda de las citas con Haechan. JYP exigió pruebas de que Heachan había consumido una droga, así que le sugerí que se hiciera una prueba de drogas, lo cual hizo Heachan, pero los resultados fueron negativos. No sé cómo pasó eso. Por eso JYP no me creyó.

¿Y si me hubieran dado la oportunidad de pedir un deseo? Bueno, deseo volver a ser una persona normal. Ya no quiero ser una celebridad.

La extraño. La extraño mucho. Se siente como si estuviéramos en una relación a larga distancia aunque solo vivamos en una ciudad. Luego cerré los ojos mientras las lágrimas brotaban de mi interior. Mi respiración se volvió espesa cuando estaba a punto de llorar.

Estoy física y emocionalmente agotada.

Respiré hondo y me levanté para abrir el frigorífico y coger una lata de cerveza. Levanté la pestaña de la lata, soltando el gas que provocó un silbido. Me llevé la lata a los labios y la tragué directamente.

Mientras tiraba la lata de cerveza a la basura, mis ojos se posaron en las velas derretidas que había dentro. Fruncí el ceño, ¿velas derretidas?
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
EL DÍA SIGUIENTE

¿Por qué tardan tanto?⎯Le pregunté al personal con un toque de irritación mientras revisaba la hora. Ahora estoy aquí en la sesión de fotos para Vogue con Haechan. El estudio está lleno de luces para las cámaras, fondos blancos y algunas otras cosas.

El f-fotógrafo aún no está aquí, señorita Ryujin⎯tartamudeó el personal.

¡Pero ya son las 7:30 am! ¡¿No es la cita a las 7?!⎯Levanté la voz, haciendo que todo el personal me mirara,⎯¡¿No sabes lo importante que es el tiempo?! ¡Estás perdiendo mi maldito tiempo!⎯

Oye, oye, Ryujin, cálmate. Entremos al vestidor⎯Mina Unnie tomó mi brazo y lo apretó suavemente.⎯Vamos⎯añadió antes de llevarme al interior de la habitación.

Tan pronto como Mina Unnie cerró la puerta, la rodeé con mis brazos y dejé que mis lágrimas cayeran. No me importa mi maquillaje, ya no puedo controlar mis emociones. He llegado al punto en que no puedo controlar mi respiración y tengo dificultad para inhalar aire.

Ryujin...⎯Mina unnie me devolvió el abrazo.

Ya no quiero hacer esto. Estoy trabajando demasiado, unnie.⎯Hice una pausa, tratando de tomar un poco de aire.

𓂃 Seducer 𓏲᠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora