Desde que JongDae había salido de viaje, MinSeok había intentado mantener su propia rutina en la mansión. Podía atender mas llamadas de sus hermanos menores y lograba atender a la pareja y la señorita SeulGi.Era casi relativamente lo mismo.
Pero aun así, sabia que faltaba algo.
—¿MinSeok?
Parpadeando seguidamente, el castaño enfoca sus ojos en el rostro preocupado de SeulGi.
—Dígame, señor-...
—Yo también lo extraño.—susurro para ambos.
MinSeok asintió bajando un poco su mirada y por tercera vez, remueve su comida sin tener apetito real. Apenas estaban a mitad del segundo día, pero ahora es donde se preocupa un poco.
¿Desde cuando la silenciosa y tranquila presencia del pelinegro le transmitía tanta paz?
¿Hace cuando que se estaba acostumbrando a esa faceta serena que en realidad parecía un niño pequeño descubriendo el mundo por primera vez?
No lo sabia.
Recuerda la veces que limpiaba y preparaba la comida, donde JongDae solo le observaba en silencio hasta que terminaba y juntos comían entre pequeñas conversaciones o solo el cómodo silencio.
Pero había ocasiones donde también el pelinegro intentaba ayudarle, ya sea, haciendo las comidas o parte de ellas como también ayudando al castaño a limpiar los implementos usados en la cocina.
Y posiblemente, esa era una de las parte favoritas del trabajo de MinSeok en esa mansión.
Pero ahora....
—Si—asintió de acuerdo con la pelinegra—Y-Yo también...lo extraño.—inevitablemente sus mejillas se sonrojaron.
SeulGi sonrió con ternura.
—Es comprensible, después de todo, yo también me acostumbre a vivir con su silencio, pero de ves en cuando también logre sacarlo de su zona de confort antes de llegar a la mansión.
MinSeok de repente observa con extrañeza a la chica.
—¿Antes...de llegar a la mansión?
La suave sonrisa de SeulGi se mostró frente a él.
—Así es—asintió, pero siguió observando el rostro confundido de MinSeok—Yo no vivía con JongDae.
El castaño hace una perfecta "o" con sus labios, no sabiendo si seguir indagando mas sobre el pasado de ellos. Ya había tenido suficiente el día anterior con el encuentro de MinHo junto a BaekHyun.
Pero SeulGi no pensaba lo mismo.
Al ver el ceño fruncido de MinSeok, una parte de ella comenzaba a debatirse si contarle sobre los años atrás, donde ella vivía cómodamente en su propio apartamento con...quien fue su pareja en aquel tiempo.
Pero había un detalle no menos importante.
JongDae.
Negando para ella misma, sonrió suave al saber que no correspondía contarle solamente ella su pasado cuando realmente lo había compartido también con su hermano.
—Pero te puedo decir que desde que estoy con él y en cuanto el haberte conocido, ha sido lo mejor en tantos años—confeso con sinceridad.
Las mejillas de MinSeok se sonrojaron aun mas y apretó sus labios en nervios.
Su pecho se sintió más liviano al ver la bonita sonrisa de SeulGi y sus palabras con verdad. Era ese mismo sentimiento que lleno su corazón cuando BaekHyun tomo a MinSeok como su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
🗝Ama De Llaves🗝
FanfictionDonde MinSeok es el ama de llaves personal de un famoso novelista llamado JongDae, el cual escribe sobre el mas hermoso amor, transmitiendo todo de si, a pesar de no creer en el amor verdadero. >Chenmin. >parejas secundarias >amor. >extensión capítu...