Llave 54

343 62 40
                                    



—Entonces me están diciendo, que después de nuestra salida y sus tres días de ausencia.....—Enarca una ceja extrañado—¿Sucedió todo eso?

SeulGi asintió mientras la cariñosa pareja de su costado se alimentaba con juegos de por medio, dejando rastros de mermelada en la mejilla de ChanYeol.

MinSeok observa con sorpresa y algo de diversión a las tres personas frente a él. Mientras el pelinegro aun seguía con una ceja enarcada.

—MinSeok.

—¿Si, mi señor?

JongDae bufo y dejo un beso en la mejilla del castaño como si nada.

—¿JongDae....?

La pareja, SeulGi y el castaño dijeron al mismo tiempo sorprendidos.

—Oppa—le llamo sorprendida su hermana.

Intentando no atragantarse con el jugo de naranja que apenas digería. La pareja estaba igual de sorprendida, pero por alguna razón, BaekHyun no se sentía que fue tomado por sorpresa.

Sabia que desde la boda de MinHo, esos dos habían tenido más acercamiento, pero no sabia que era así de grande su cercanía.

—Creo...—habla con una suave sonrisa el peligris, llamando la atención de ChanYeol y MinSeok. JongDae solo tenia escondida entre su boca y mano una sonrisa cómplice. SeulGi aun se mantenía impresionada.—Que también nosotros nos perdimos de algo....importante.

El pelinegro se acerca hacia el oído de MinSeok y susurra con voz suave.

—Soy JongDae para ti, Minne.

Y pareciera que el rostro del castaño explotó en toda variedad de colores hasta quedarse en el rojo. No por el simple echo de esas palabras, si no, por el apodo que solo usaba su madre, hermanos y BaekHyun.

Pero proviniendo de JongDae...

—E-Esta bien—trago lentamente—....Jo-JongDae.

Satisfecho, siguió con terminar su almuerzo y dar atención a las risas escandalosas de esos dos frente a el. Sinceramente no se sorprendió demasiado ante la noticia, de antemano sabia que ese par eran muy fuertes e inteligentes.

Eran la pareja mas fuerte que había conocido desde entonces, por eso, aun que no lo admitiera en voz alta, aun tenia algo de esperanza dentro de su pecho sobre el tema del amor leal y fiel.

Y se engañaría a si mismo, si al contemplar a su lado derecho al tierno chico de mejillas sonrojadas no comenzara a causar disturbio dentro de su mente y estomago.

Pero hasta este punto...ya no daba tanta importancia a lo que su mente bloqueara, parecía que dejaría un poco de racha libre a su estomago y a su...corazón.

—¿Verdad Hyung?

—Así es...—susurro repentinamente perdido en esos ojos miles que brillaban con mas intensidad esa mañana—Es adorable.

—¿Que?

—JongDae—llamo el castaño con nervios y una sonrisa vergonzosa—Te esta hablando ChanYeol.

Girando su rostro con el ceño fruncido, ChanYeol observa con diversión a su Hyung, pues conocía esa mirada donde quiera que le encontrara.

JongDae tenia un nuevo resplandor en sus ojos, uno que mas que fuera la iluminación del intenso sol de ese día.

Era un brillo cristalino y especial.

Aun era algo opaco y casi imperceptible, pero si te detenías lo suficiente en analizarlo, podrías encontrarlo con un poco de atención.

🗝Ama De Llaves🗝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora