Llave 24

529 82 28
                                    


La tarde era fresca, a pesar de estar avanzando poco a poco para que el clima estuviese en su punto exacto, aun podía sentirse la suave brisa que acariciaba de ves en cuando sus rostros en medio del jardín trasero.

Si bien, la ultima escena en la estación de policía fue las más extrañas que habían presenciado todos, no se detuvieron en preguntar por el castaño y los dos infantes que le acompañaban, junto a ello, pequeñas miradas indescriptibles de BaekHyun.

En todo el camino se había mantenido en silencio.

Y eso era demasiado extraño.

—¿Quienes son ellos Hyung?—la expresión inocente y curiosa del moreno ataco directamente a la sensibilidad de la pelinegra.

Ahogo un pequeño jadeo ante la tierna actitud de un infante como el pequeño, observaba cada parte del jardín sin cohibirse y abría mas su boquita cuando algo llamaba su atención, simplemente tierno.

—MinSeok Ssi, bueno...—comenzó el pelirrojo, rascando su nuca con vacilación y pena. El castaño le miro atento—Perdón.

Todos voltearon hacia el castaño, el cual, también permanecía aun en silencio después de salir de la estación de policía con los cuatro adultos restantes.

No repararon en hablar ahí mismo, sin ninguna cuestión o excusa, el mayor los saco a regañadientes y no dudo en tomar el brazo del castaño para que abordara la limusina cuando solo se quedo paralizado por la presencia del mayor.

No reaccionó hasta que se dio cuenta donde se encontraba en ese momento.

Ahora se encontraban en el extenso jardín de la gran mansión de JongDae, todos intentando unir las piezas sobre el como terminaron en la estación y por que las facetas serias y extrañas.

—Esto parece un funeral—soltó la pelinegra algo incomoda por el tenso ambiente, observo de nuevo al peligris y al castaño—¿Que ocurre MinSeok?

No era reprimenda, pero su tono de voz fue mas suave con una pizca de malestar.

El castaño apretó sutilmente sus labios y hecho un vistazo a sus pequeños, Suspiro.

—N-no debes disculparse ChanYeol Ssi, fue mi culpa por ser un descuidado y de tal manera....terminaras en un lío.

—¿Es que realmente no piensan contarnos lo que paso para que estemos de este modo?—gruño por primera vez BaekHyun, cruzado de brazos y observando otro lugar que no fueran el pelirrojo y el tierno castaño.

—Yo puedo contar eso si me lo permiten—dijo otra voz.

JongDae cruzo la entrada y de pronto el castaño se sintió mas tranquilo.

—¿Usted vio todo Hyung?—ChanYeol pregunta sorprendido.

—Claro, y por eso mismo los traje a todos...para saber si realmente te mereces un castigo—dijo con un toque de burla en su voz.

—¿Por que?

—Por idiota, ¿por que otra razón?—se encogió de hombros—realmente tienes una suerte de los infiernos con meterte en problemas por ingenuo y cabezota, primero con BaekHyun y después con un niño pequeño, creo que tendremos que llevarte con algún tipo de chaman para eliminar esa pésima suerte.

SeulGi cubrió elegantemente su risa debajo de su mano, desviando la mirada en otro punto del lugar, mientras que por otro lado, BaekHyun fingía toser y los pequeños no estaban lejos de eso.

—Bueno, basta de risas—elevo sus brazos con la intención de llamar la atención de todos, sin embargo, todo ignoraron nuevamente al pelirrojo, este bufo en su lugar.

🗝Ama De Llaves🗝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora