[...1/2...]BaekHyun estaba muy molesto, pero la verdad la palabra molesto no entraba en su vocabulario en esos instantes. Al menos no después de lo que ocurría frente a su panorama.
—Entonces....¿me llevas ChanYeol?
El peligris sentía romper su propia mandíbula ante lo tensa que la mantenía, al menos para demostrar mas modales a la maldita que comía a su hombre con la mirada.
—Bueno, Yura—Frunce el ceño extrañado—Hoy tengo una salida importante con mi pareja—observa a BaekHyun—Además...
—No tengo a nadie mas para acudir—hizo un puchero.
Pero BaekHyun no vio mas que una horrible mueca que mostraba el rostro de la tipa esa, que bien pudo intentar ser tierna, parecía que ahora le doliera el estomago o tratara de dar a luz.
—Yo...—El pelirrojo rasco su nuca indeciso—Baek...
—Pues creo que-
—¡Perfecto!—interrumpió Yura al instante—Sabia que el chico nos dejaría.
Bastante era la poca humildad y modales que mostraba la mujer, pero hacer como si no hubiese escuchado la palabra pareja por parte de ChanYeol....
Ya estaba comenzando a sacarle de sus casillas.
Sin mas que decir mas que cruzarse de brazos, BaekHyun camino hacia el auto de su pareja. Apenas abriendo la puerta del copiloto, estaba a punto de subirse cuando siente un fuerte tirón en su traje.
—¿Qué mierda...?—gruño sorprendido.
—Ups—Era Yura—Este es mi lugar querido, el asiento para niños es en el fondo—señala inocente.
—¿Que?
—Mira niño, déjame pasar un rato con tu hermano ¿si?—voltea los ojos con fastidio—Y si todo sale bien, te recompensaré, solo no interrumpas y no le digas a su novia, ¿entendido?
¿Qué putas mierdas acaba de decir?
—Bien, vámonos.
Apenas ChanYeol sube al auto, observa extrañado a su novio con el ceño fruncido marcado, Yura en el asiento de copiloto y el estando confundido.
La mas sabia decisión en su vida siempre ha sido no hablar con su pareja hasta estar solos, pues a pesar de tener una idea sobre lo que ocurre con su pareja, sabe que tampoco es bueno conducir molesto.
Podrían pasar....cosas feas.
Sin nada mas que hacer en la empresa, enciende el auto y salen del estacionamiento subterráneo del lugar y emprende camino hacia la casa de la chica.
La mujer, apenas una semana trabajando en la empresa Kang's y ya tiene ese valor para acercarse a pedir su ayuda sin siquiera haber cruzado palabra alguna en ese tiempo.
Que extraño.
Al mismo tiempo, ChanYeol se mantuvo en silencio, de ves en cuando contemplando a su novio por el retrovisor del auto, sonriendo cuando lo encontraba observándole con calidez.
Al parecer...no estaba tan molesto.
Cuando estaba estacionando el auto frente a un edificio de departamentos, BaekHyun sentía dejar salir un suspiro de alivio cuando escucho la puerta del copiloto ser abierta y la voz chillona de la mujer alejándose.
Pero antes de siquiera pasar al asiento delantero, la mujer vuelve con labios temblorosos y sonrisa nerviosa.
—ChanYeol, ¿me prestarías tu saco?—pidió intentando mostrarse tierna—Es que tengo mucho frío y el ascensor no tiene calefacción.
ESTÁS LEYENDO
🗝Ama De Llaves🗝
Hayran KurguDonde MinSeok es el ama de llaves personal de un famoso novelista llamado JongDae, el cual escribe sobre el mas hermoso amor, transmitiendo todo de si, a pesar de no creer en el amor verdadero. >Chenmin. >parejas secundarias >amor. >extensión capítu...